“El Gobierno de la Cuarta Transformación logrará un incremento total del 60 por ciento en el salario mínimo, gracias a las decisiones correctamente tomadas por nuestras autoridades que ahora si trabajan por la población y no por intereses personales”, declaró el dirigente estatal de Movimiento Regeneración Nacional, Edgar Garmendia de los Santos.

Tras hacer un llamado a militantes y población a elegir bien y coadyuvar a que el 2021 sea un año próspero optando por MORENA en los próximos comicios, Edgar Garmendia reconoció que invariablemente la aceptación del partido entre la sociedad, continuará al alza y generará buenos dividendos en la obtención de cargos públicos.

Esto porque, dijo, “la sociedad es inteligente y reconoce que la Cuarta Transformación no solo detuvo la caída económica del país, sino que también aumentó el salario mínimo, toda vez que el primer año de gobierno se incrementó 16 por ciento, el segundo aumentó 20 por ciento más y para 2021 ya fue aprobado otro aumento del 15 por ciento, lográndose así un incremento del 60 por ciento en comparación con el 2018”.

Leer más: Anuncia Agua de Puebla a los ganadores del sorteo Pago Anual Anticipado 2021

Garmendia de los Santos declaró que, frente a la difícil situación generada por la emergencia sanitaria, es indispensable que autoridades y sociedad, incluyendo partidos políticos, pongan su mejor esfuerzo para sacar al país adelante y llevarlo a condiciones de crecimiento y desarrollo, acción que solo se logrará con los gobiernos de la Cuarta Transformación.

Recordó que la precaria situación económica nacional, el aumento en los índices de pobreza, además de los altos niveles de corrupción y delincuencia, son algunas de las consecuencias de 40 años con gobiernos emanados del PRI y PAN que ocasionaron que desde 1980 el poder adquisitivo cayera en los últimos años del lugar 10 al 81 a nivel mundial.

Por eso recalcó que precisamente el 2021 será un año trascendental para afianzar el desarrollo nacional y dejar en el olvido a los malos gobiernos que solo han ocasionado daños a nuestro país.

Puebla de zaragoza °C
  15.05.2021 Ferienhaus Ostsee