El partido Pacto Social de Integración (PSI) informó que concluyó con éxito y estricto apego a la legislación electoral vigente para el estado de Puebla y sus estatutos, el proceso de selección y postulación de las distintas fórmulas y planillas a los cargos de elección popular para este proceso electoral, como lo establece el artículo 200 bis apartado B fracción I, del Código de Instituciones y Procesos Electorales del Estado de Puebla.

 

Celebraron los distintos acuerdos que se han logrado en cuanto a candidaturas comunes, así como para la postulación de los mejores perfiles para representarlos, donde siempre estarán los ciudadanos en el centro de su actuar.

Leer más: ¡Indignante! Trabajadores de Protección Animal son evidenciados por maltrato en "La Guadalupana"

Además, agradecieron a las distintas coordinaciones, militantes y estructuras de PSI en todo el estado, el compromiso hecho y la misión cumplida; muestra clara del compromiso que tienen en favor del bienestar integral comunitario.

 

Afirmaron cumplir con una etapa importante, y ahora deben ir al encuentro de las y los ciudadanos para convencerlos de que son la mejor opción para representarlos en los distintos cargos de elección popular y así consumar los postulados de la plataforma política en favor de Puebla y sus habitantes.

 

La niñez y su derecho de ser escuchada en los procedimientos judiciales

José Luis Angelino en una nueva faena tras ganar la batalla al coronavirus

Conoce a “Votito”, el nuevo peludo integrante del IEE Puebla

Puebla de zaragoza °C
  02.08.2021 Ferienhaus Ostsee