Como resultado de la implementación de esquemas tecnológicos en la lucha constante y estratégica contra la delincuencia, la Secretaría de Seguridad Ciudadana reportó la recuperación de un vehículo con reporte de robo, valuado en el mercado en más de un millón 200 mil pesos.

 

A través del Sistema de Cámaras Lectoras de Matrículas LPR, personal operativo de la Dirección de Inteligencia y Política Criminal detectó sobre la Avenida 16 de Septiembre el paso de una camioneta marca RAM, tipo 1500 Laramie Longhorn, modelo 2021, color verde, cuyas metálicas de circulación arrojaron reporte de robo.

Al tomar conocimiento de esta alerta, Policías Municipales del Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS) desplegaron un dispositivo de búsqueda, que permitió la localización y aseguramiento de la unidad en inmediaciones de la colonia Guadalupe Hidalgo.

Leer más: ¡No es un atractivo turístico! Refuerzan medidas de seguridad ante crecimiento del socavón

De acuerdo con información obtenida en plataformas policiales, se sabe que la camioneta fue reportada como robada el pasado 31 de mayo en el Estado de Tlaxcala.

Conforme a Protocolo Nacional de Actuación Primer Respondiente, los motropatrulleros detuvieron al conductor quien quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, junto con el vehículo, para las indagatorias correspondientes.

 

Puebla de zaragoza °C
  02.08.2021 Ferienhaus Ostsee