El Confesionario: Eugenio Derbez protagoniza "The Valet"

Luego de la polémica en torno a Eugenio Derbez –a quien me ima­gino le importa un cacahuate–, es importante resaltar que tras mucho trabajo le está llegando el tiem­po de cosechar: está disfrutando el Óscar que ganó la película CODA y se alista pa­ra conocer el recibimiento que tendrá la comedia romántica The Valet, que prota­goniza junto con Samara Weaving (Nine Perfect Strangers) y Max Greenfield (New Girl). Llegará a través de Star+ el viernes 20 de mayo.
 
En The Valet, la estrella de cine de fama mundial Olivia (Samara Weaving) se en­frenta a un desastre de relaciones públi­cas, cuando un paparazzi le saca una foto con su amante casado, Vincent (Max Gre­enfield). El dedicado valet Antonio (Euge­nio Derbez) aparece accidentalmente en la misma foto y es contratado para hacer­se pasar por el nuevo novio de Olivia co­mo coartada.
 
Esta artimaña armada con Olivia po­ne a Antonio en el centro de la atención y lo lleva a un caos inesperado. En esta co­media romántica llena de malentendidos chocan dos mundos y sus culturas, mien­tras que Olivia y Antonio empiezan a co­nocerse más profundamente. The Valet, dirigida por Richard Wong y escrita por Rob Greenberg y Bob Fisher, es el remake en inglés de la exitosa película homóni­ma francesa.
 
El elenco incluye a Eugenio Derbez (CODA), Samara Weaving (Nine Perfect Strangers), Max Greenfield (New Girl), Betsy Brandt (Breaking Bad), Carmen Sa­linas Lozano, Amaury Nolasco, Marisol Nichols, Diany Rodríguez, Tiana Okoye, John Pirrucello, Ravi Patel, Noemí Gon­zález y Lunay.
 
The Valet está dirigida por Richard Wong (Dear…, Come as You Are) y produ­cida por Ben Odell y Eugenio Derbez (3Pas Studios).
 

 

 DIRECTORAS EN EL CINE MEXICANO JUNTAS POR PRIMERA VEZ.

 

La Academia Mexicana de Artes y Cien­cias Cinematográficas (AMACC) presen­ta el primer conversatorio “Voces y te­mas del cine mexicano, un encuentro con nuestra realidad”, un proyecto fantástico que se llevará a cabo el próximo jueves 7 abril, a las 11:00 horas, y se transmitirá en vivo a través de las redes sociales de la Academia. El análisis del primer ciclo de Directoras en el cine mexicano contará con la presencia de Leticia Huijara, actriz y presidenta de la AMACC, las cineastas Alejandra Márquez Abella y Jimena Mon­temayor, así como la escritora Alma De­lia Murillo.
 
Este proyecto es un circuito de exhi­bición cultural que se exhibirá de marzo a octubre de 2022, en 14 sedes del país, y está conformado por seis ciclos en los que se abordan temas como: juventud, resistencia y miradas al futuro, la inclu­sión y diversidad sexual, la mirada indíge­na y afrodescendiente en el México con­temporáneo, miradas sobre la conquis­ta de México y la consumación de la in­dependencia.
 
Con este proyecto, organizado por la Academia Mexicana de Cine, se busca acercar parte de la diversidad de nues­tra cultura cinematográfica contemporá­nea a más comunidades y poblaciones, fo­mentando así la formación de nuevos pú­blicos, críticos y sensibles al cine realiza­do en nuestro país. Así como abrir el de­bate y la reflexión sobre los temas que se abordan en cada ciclo.
 
En el primer ciclo Directoras en el ci­ne mexicano se presentaron las siguien­tes películas: El sembrador, de Melissa Eli­zondo Moreno; Las niñas bien, de Alejan­dra Márquez Abella; Los años azules, de Sofía Gómez Córdova; Restos de viento, de Jimena Montemayor; y Tamara y la cata­rina, de Lucía Carreras.

¡Arriba las mujeres!

¡No se lo pierdan!

La columna de esta semana ha terminado pueden ir en paz.

¡Escúchenme! de lunes a viernes de 11 a 12 horas en La Farándula con Ray Zubiri en el 96.1 FM | y escríbanme   www.rayzubiri.com

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee