Torerías: Carteles con sabor internacional

Puebla, Pue. A través de las cuentas oficiales de sus redes sociales, matadores como Arturo Macías El Cejas, Octavio García El Payo y otros actores de la fiesta, dieron a conocer las combinaciones para la feria taurina de la capital poblana en su edición 2022. Destaca que los festejos serán a las 6 de la tarde y en sábado, ya no viernes por la noche como dictaba la costumbre en esta localidad. Algo que seguramente beneficiará porque no coincide con la agenda del estadio Cuauhtémoc.


Para la primera corrida de feria, el día grande la Angelópolis, jueves 5 de mayo a las 6 de la tarde. Se presenta el hispano Antonio Ferrera y los mexicanos Octavio García El Payo y Ernesto Javier Calita para lidiar un encierro de La Estancia.


Sábado 7 de mayo 6 de la tarde regresan tres consentidos de esta afición. Arturo Macías El Cejas, el tlaxcalteca Sergio Flores y el torero franco yucateco André Lagravere El Galo para enfrentar una corrida de Arturo Gilio encaste Parladé, misma que hará su presentación en esta plaza.


Finalmente el sábado 14 de mayo un mano a mano en el arte del rejoneo con Jorge Hernández Gárate y el recién alternativado Fauro Aloi quienes habrán de lidiar 4 toros de Rancho Seco encaste Murube. También habrá un mano a mano entre Forcados Potosinos y de Puebla así como la presentación del show ecuestre Domecq.


Falta que la empresa de manera oficial confirme estas combinaciones pero todo indica que será una feria de alto nivel.


El más reciente serial que se dio en la plaza de toros El Relicario fue en la llamada feria guadalupana donde se registraron mucho mejores entradas que en festejos anteriores. Por lo que se espera que el ambiente siga creciendo.

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee