Rumor Sin Fronteras | Pero Ferriz: “Bartlett dio voto de calidad para que Barbosa fuera el gobernador”

El periodista Pedro Ferriz de Con en amplia entrevista –vía zoom, desde Estados Unidos- con el programa Realidades y Opiniones revela: La muerte de Martha Érika y de Moreno Valle no fue por casualidad… “fue un asesinato, los bajaron, fue un crimen de estado ligado con el huachicol y el narcotráfico y, pues, los eliminaron”; donde el beneficiado fue el gobernador –Miguel Barbosa- y no quiero con esto decir que él hubiera tenido que ver algo con ello. Simplemente así se escribió la historia de manera ignominiosa.


Para mi muy particular sentir, Miguel Barbosa es un instrumento de la 4-T. “Es un hombre que se ha enriquecido con la 4 Transformación”. “Que se ha envilecido con la 4-T”. Y que también se ha enfermado por la 4-T, cosa que lamento.
Él sabe que físicamente está enfermo, agrega este tecleador.
Sí está enfermo. Está muy enfermo. Y no está Miguel en buenas condiciones, abunda Ferriz de Con.
Para lanzar:
-López Obrador y Barbosa- “son cómplices del mismo objetivo, son pandilla”. Acuérdate que ellos hacen pandilla y de ahí tuvo que tener, estar, la mano de Manuel Bartlett.
Yo personalmente pienso que “Bartlett es el Secretario de Gobernación –Federal- de este gobierno”, -claro-, atendiendo desde la oficina de la Comisión Federal de Electricidad –CFE-
Manuel conoce bien el Estado de Puebla.
Y pienso que fue “él quien dio el voto de calidad para que Miguel fuera el gobernador”.
¿Cómo?... ahí están las declaraciones virulentas de Barbosa contra el hijo político de Bartlett, me refiero a Ignacio Mier Velazco, líder de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, se le inquiere, quien ataja:

Sí, pero ahí son otras veras, son valores entendidos. Ignacio Mier y Barbosa ya sabemos que tienen un proceso antagónico.



EL GOBERNADOR BARTLETT ME
DIJO QUE DEBERÍA NACIONALIZARSE
LA ENERGÍA ELÉCTRICA: J. ESPINA

Por cierto Pedro, el ex líder nacional de la Coparmex, Jorge Espina en este espacio expuso que el gobernador Bartlett le reveló en una charla que “la energía eléctrica debería nacionalizarse”; sin olvidar que don Manuel venía de haber sido titular de Gobernación en la Presidencia de Miguel de la Madrid. Quién iba imaginar que la rueda de la fortuna lo volvería  a empoderar con López Obrador.
Correcto, así fue y yo te digo, creo que Manuel es el Secretario de Gobernación atendiendo desde las oficinas de la CFE. Es el hombre de las veras políticas del Presidente López Obrador. Es el que lo mete en los conflictos gaseros. Es que le mete la idea de la ley de la industria eléctrica. Es el que le mete la idea de la estatización.
-Mira Gerardo-, veo a Bartlett como un operador político del sexenio, que incluso podría con su maestría ser el operador político del 2024 para la conducción de las elecciones “en caso de que se tenga que caer el sistema”.

EL ZAPATA DE LA COPARMEX

Vale apuntar las vicisitudes que pasó el equipo de producción de Realidades y Opiniones para lograr transmisión en vivo de la entrevista con Ferriz de Con, pues tres veces se “cayó el sistema” y, por ende, salió del aire; o bien se iba el sonido.

En la casa donde vive en Estado Unidos, a su espalda está un cuadro y se le pregunta que si era Zapata.
Sí, es Emiliano Zapata.
Pero un Zapata de traje, se le acota.
Y con amplia sonrisa Pedro Ferriz afirma: “Sí, está de catrín”.  Si te fijas es un cuadro de un Zapata casi empresarial. Parece presidente de la COPARMEX, y suelta de nueva cuenta la carcajada.

ESTARÁ EN PUEBLA EL 3
DE MAYO EN LA UMAD

Por otra parte, anuncia que estará en Puebla el próximo 3 de mayo en el auditorio de la Universidad Madero –UMAD-, a partir de las 18 horas, con la presentación de su agrupación “SOMOS MÉXICO, la revolución del intelecto”.

Ya estuvimos en Veracruz, Guadalajara, Querétaro. Viene Puebla, para continuar la gira en Aguascalientes, Mérida y así estaré recorriendo toda la República Mexicana para tratar de pintar los escenarios que vienen para el futuro.
¿Qué patrocinios tiene SOMOS MÉXICO?... Ninguno, espeta, me patrocina la gente con su afluencia.
Para soltar el “pedrazo”… “Yo ya no soy yo, yo vengo del pueblo”, con la enésima carcajada.
Y rematar: debo decirle a tu audiencia que mi mamá era de Atlixco. O sea, que más vale que me vayan a ver.
Mañana continuará la segunda parte de la charla con Pedro Ferriz de Con, desde algún lugar de los Estados Unidos.
Está en el tintero los temas del Presidente López Obrador y su afán de reelegirse, la desaparición del INE, la irrupción de la ola bolivariana en México, el endurecimiento obradorista durante la segunda mistad del sexenio.


¿Será cierto?

Al tiempo.

 


Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee