El Confesionario | El Confesionario te lleva a la premier de Los tres mosqueteros: Milady

Ya estamos a todo lo que da en las fiestas decembrinas y este reportero que escribe como siempre quiere, como siempre, darles lo mejor a ustedes distinguidos lectores.

En esta ocasión les platico de una película que fuimos a ver estrenada en abril de este mismo año, Los tres mosqueteros: D'Artagnan ¿se acuerdan? Pues estamos a unos días del estreno de la secuela, Los tres mosqueteros: Milady la esperada segunda parte de la épica saga dirigida por Martin Bourboulon. 
 
En esta entrega, D´Artagnan se verá obligado a unir fuerzas con Milady para salvar a su amada Constance, quien fue secuestrada ante sus ojos. Pero cuando se declara la guerra y Athos, Porthos y Aramis ya se han unido al frente, un secreto del pasado hace añicos viejas alianzas.

Basada en la novela de 1844 de Alejandro Dumas, Los tres mosqueteros, esta nueva película está protagonizada por François Civil, Vincent Cassel, Pio Marmaï, Romain Duris y Eva Green en los papeles principales y ha sido coproducida por fondos franceses, alemanes y españoles. Simplemente ¡no se la peden perder!

Gana boletos para ver la premier de Los tres mosqueteros: Milady

50 pases dobles para que vayas a Cinepolis La Noria este lunes, 18 de diciembre de 2023 a disfrutar esta premier 19:30 horas.

¿Quieres ganar tu boleto?

Lo único que tienes que hacer es seguirme y escribirme en Instagram a @RayZubiri por mensaje directo, decirme el nombre del medio donde leíste esta promoción y listo, te contestaré para confirmar que ganaste tu pase doble.

Uma & Haggen princesa y vikingo

En un mundo de fantasía con rasgos prehispánicos, un vikingo llamado Haggen decide ayudar a la princesa Uma a regresar a su ciudad para recuperar el trono de su difunto padre. 
 
Uma y Haggen son dos niños de mundos totalmente opuestos. La misión de cada uno los lleva a ser los únicos capaces de salvar sus respectivas sociedades y lograr su misión a través de la unidad y la aventura.
 
Escrita y dirigida por Benito Fernández, este mágico mundo que mezcla lo prehispánico, lo nórdico, la tecnología y la amistad.
 
¡Qué comience está emocionante travesía!

Producción cien por ciento mexica cuyo doblaje esta a cargo de sobresalientes figuras de la actuación vocal como Melissa Gedeón o “Meli G” (Pinkie Pie en My Little Pony) como Uma y Oliver Diaz Barba (Dash en Los Increíbles 2) como Haggen, acompañados del talento de Humberto Velez (Homero Simpson), Jesse Conde (Sr. Cara de Papa en Toy Story), Laura Torres (Tommy Pickles en Aventuras en pañales), Héctor Gómez Gil (Ricochet en ¡Mucha Lucha!) y Alondra Hidalgo (Sam Puckett en iCarly).

“Uma & Haggen: Princesa y vikingo”, es una historia titánica también en forma, al ser completamente creada en 2D con la técnica de animación tradicional, a 24 dibujos hechos a mano por segundo animado; una labor que tardó poco más de 10 años en ser concluida y que descartó totalmente de su proceso de producción cualquier tipo de inteligencia artificial (A.I.).
 
Este proceso dio a los artistas prioridad que a las mismas máquinas o las apps de animación que son usadas para abatir costos y tiempos, eliminando su capacidad y destreza mental y manual lograda en décadas. Apoyemos a nuestros talentosos paisanos. ¡Va!

Gana boletos para ver la premier de Uma & Haggen princesa y vikingo

50 pases dobles para que vayas a Cinepolis Boulevard este martes, 19 de diciembre de 2023 a disfrutar esta premier 15:30 horas.

¿Quieres ganar tu boleto?

Lo único que tienes que hacer es seguirme y escribirme en Instagram a @RayZubiri por MD, decirme el nombre del medio donde leíste esta promoción y listo, te contestaré para confirmar que ganaste tu pase doble.

Gana boletos para Brilla el gran desfile navideño 

Hace unos días me fui a dar una vuelta con la familia a disfrutar esta temporada navideña al Parque Xtremo, allá  en calle 6 Sur S/N, Aerodrómo de Atlixco. Donde puede uno pasársela increíble en el show de Nikolaus y el Brilla Fest, que a  los grandes nos gusta mucho y a los niños les fascina.

Luces multicolor por todos lados, magia, baile, color, carros alegóricos, música y sobre todo un bonito ambiente  familiar, donde todos salen riendo y contentos de vivir esta experiencia.

Brilla, el Gran Desfile Navideño es el pretexto ideal para salir de la rutina y divertirse a lo grande, aparte el  espectáculo tiene un mensaje muy padre sobre la verdadera esencia de la Navidad y estará presentándose hasta  el 7 de enero.

Y ya saben que me gusta consentirlos y más ahora en vacaciones. Para que se vayan con la familia, tengo 15  boletos dobles, para que disfruten este espectáculo, lo único que tienes que hacer es seguirme y escribirme por  Instagram o Twitter (@RayZubiri) y decirme el nombre del medio donde leíste esta promoción y listo, te  contestaré para confirmar que ganaste tus boletos. Hasta agotar existencias.

Mensaje navideño 

La columna de esta semana ha terminado, pueden ir en paz y de todo corazón les deseo que la Navidad les  devuelva las ilusiones de la infancia, los placeres de la juventud y la tranquilidad del hogar.

Espero que todos tus deseos se hagan realidad y que la vida nunca deje de sonreírte y que tú, nunca dejes de sonreírle a la vida. ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo! y que este 2024 este lleno de bendiciones para todos ustedes.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y @RayZubiri en todas las redes sociales.

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee