Tres razones para no ir a ver a Ozuna en Puebla

El llamado Fenómeno musical Jan Carlos Ozuna Rosado se presentara este fin de semana en Puebla en el recinto Acropolis, la venta de boletos está bastante mal ya que el cantante al parecer no ha sido del agrado de los poblanos.

Algunos de los seguidores de Ozuna se han molestado por el alto costo que tienen las entradas $572.00 General, $915.20 Preferente, $1,258.40 Ruedo VIP y $1,716.00 Ruedo Platino obviamente todos más cargo por servicio.

Originalmente el concierto se llevaría acabo el 29 de septiembre  pero con el pretexto de los sismos se pospuso para noviembre a decir de la empresa Elite Media & Marketing (EMM).

A continuación le dejamos algunos momentos por los cuales no vale la pena asistir al concierto de Ozuna quien constantemente se ve envuelto en escándalos.

1. Se arma la de Dios es padre cada vez que se presenta este cantante de origen puertorriqueño, y es que la seguridad no esta garantizada cada vez que sale al escenario. 

 

2. Otra de sus características es que si algún fan tiene acceso al backstage o de plano si se encuentra a este señor ya que parece ser no le gusta ser famoso e incluso ha llegado a agredir a sus seguidores. 

 

3. Hace unos meses el cantante fue detenido por autoridades de Puerto Rico y estas confirmaron que había sustancias controladas en su vehículo que le fue confiscado.

Así lo dijo el comandante José F. Pabón Bosque, director del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan, en entrevista con WKAQ 580am. 

 

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee