Saltillo es testigo de del Two'r amigos

Luego de meses de espera, llegó la fecha de la presentación de dos grandes de la música mexicana: Emmanuel y Mijares.

Miles de saltillenses acudieron a ver a los dos artistas, quienes desde 2013 colaboran juntos, ahora con la gira “Two’r amigos”, la cual los ha llevado a visitar diversas ciudades de la Republica Mexicana. Las puertas del Estadio Francisco I Madero se abrieron desde las 20:00 horas, pero las filas se alargaron desde temprana hora para poder adquirir sus boletos los cuales iban desde los 250 hasta los mil 600 pesos.

Aunque el concierto se tenía previsto a las 22:00 horas, fue después de las 22:30 cuando las dos grandes estrellas de la música salieron al escenario, para enamorar y conquistar a la saltillenses. Los dos grandes amigos sorprendieron a los saltillenses, vestidos de negro y con lentes oscuros mientras salían al escenario bailando para dar inicio a su show con dos de sus grandes temas “Bella señora” y “Bella”.
A gritos y con aplausos, el público comenzó a corear la letra de las canciones. La asistencia aproximadamente fue de 6 mil personas, quienes con las luces del celular iluminaron el estadio Madero y acompañaban las mejores canciones de los artistas.

Emmanuel y Mijares, desde los años ochentas han estado en el gusto del público, en su mayoría de las mujeres. Y fue así como la noche avanzaba, y con ella la notas que crearon un ambiente musical y romántico que el público aplaudió y festejo en todo lo alto.

 

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee