¿Quieres ser infiel? SHICRET llega con su método a la versión en inglés

Barcelona.- El autor y coach, Albert XL Arnaiz, sigue adelante con su proyecto SHICRET® y ahora lanza su exitoso y polémico libro en inglés: How To Be Unfaithful Without Getting Caught. El libro en inglés, pensado especialmente para el mercado norteamericano, es para personas con mentes abiertas y sin prejuicios. El traductor del libro ha sido el especialista y escritor A. Parra quien disfrutó mucho con el proyecto SHICRET®.

Después de su experiencia en Miami, pasando por los platós y programas más exclusivos, entre ellos NBC -Telemundo, Univision y AméricaTV, Albert XL se decidió a traducir su libro al inglés para conquistar los países angloparlantes, especialmente Estados Unidos.

¿Qué es SHICRET?

SHICRET® es una palabra inventada que vendría a ser un “secretazo” (super secret, en inglés) y a la vez es un método de siete pasos para ser infiel sin que te pillen. Cada paso empieza con cada una de las letras de la palabra SHICRET®. Estos son los 7 pasos: Secreto, Hablar, Intimar, Convivir, Reiterar, Embaucar y Terminar. En inglés se ha querido respetar la palabra adaptándola al idioma: Secrecy, Hearing, Intimating, Cohabitating, Reiterating, Evading y Terminating.

¿De dónde sale la idea?

SHICRET® nace de la experiencia personal y de terceras personas. El autor, Albert XL Arnaiz, tras varios años de infidelidades con éxito y con un entorno repleto de ellas de primera mano, ha dado forma al método SHICRET®. Además, el libro cuenta con 17 breves historias de infidelidad para que los lectores se ambienten en las diferentes situaciones.

¿Cuál es el objetivo?

Ayudar a todas las personas que ya son infieles a mejorar sus técnicas para no ser pillados. Y también a las personas que han decidido dar el paso, por sus propios motivos, a ser infieles, y no saben por dónde empezar.

SHICRET®, el libro

El libro, de venta en Amazon en inglés y en español, está dividido en tres partes. En la primera aborda temas como la cantidad de personas que son infieles, aportando algunos datos y estadísticas. Te habla de la definición de la palabra infiel. También te describe los múltiples motivos que existen para cometer una infidelidad. Por último, pero no menos importante, te habla de la culpa y cómo evitar este sentimiento que recae sobre la consciencia.

En la segunda parte entra en materia y describe, con todo lujo de detalles, cómo empezar a ser infiel. También analiza las diferentes alternativas digitales, especialmente las principales webs de infidelidades: Gleeden, Ashley Madison y Victoria Milan. A continuación, presenta el método SHICRET® y sus 7 pasos. Te los desvela cada uno con suma precisión, explicándote cómo debes ser infiel para que no te pillen, es decir, con éxito.

En la tercera y última parte te habla, principalmente, sobre la repetición de cometer una infidelidad. Y sobre la opción de tener una persona de confianza para que sea el cómplice de tu affaire.

Coach de Infidelidad

A través de su web, SHICRET.net ofrece el servicio de Coaching sobre infidelidad a cualquier persona, de manera anónima y discreta. Los canales que emplea son digitales como WhatsApp y Telegram en formato audio o texto o bien el email. También ofrece sesiones de consultoría de infidelidad uno a uno (1 to 1) a 99€ la sesión.

Podcast: Tu Profesor Infiel

A través del podcast “Tu profesor infiel”, Albert XL te explica cada semana consejos y recomendaciones sobre la infidelidad. Por otro lado, también semanalmente, te cuenta historias de infidelidad reales a partir de la colaboración de los oyentes. Tu Profesor Infiel está disponible en las principales plataformas, tales como Spotify, iTunes, iVoox y Google Podcasts entre otras.

Academia de Infieles: Formación

Por último, ofrece un curso de infidelidad que ofrece en 4 modalidades: infiel básico, estándar, experto y pro. Pensado para todas aquellas personas que necesiten aprender las técnicas, trucos, consejos y recomendaciones a partir de material audiovisual muy práctico y didáctico.

Sobre el autor: Albert XL Arnaiz

Albert XL Arnaiz, 1981, Barcelona. Es un cuarentón que ha sido infiel durante bastantes años y con diferentes personas. ¡Y la verdad es que le ha ido muy bien! Ha experimentado sensaciones y vivencias únicas, irrepetibles e increíbles.

Además, le ha cambiado la vida positivamente y le ha transformado en una mejor versión de sí mismo. Gracias a ser infiel, decidió cambiar de pareja y ha tenido una hija maravillosa. No se arrepiente ni se esconde y, por supuesto, repetiría si volviera atrás en el tiempo. No está a favor de las infidelidades, pero tampoco está en contra.

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee