Eduardo Rivera promete saber el rumbo para una mejor seguridad, salud y economía

En Huauchinango, Chignahuapan, Tepeaca, San Gabriel Chilac, Atlixco, Ciudad Serdán, Teziutlán, Libres, Izúcar de Matamoros y Puebla capital, las y los militantes del PAN, PRI, PRD y PSI, así como simpatizantes con la precandidatura única de Lalo Rivera a Gobernador del Estado han afirmado que la entidad merece un mejor rumbo.

Durante estos ocho días de precampaña, jóvenes, mujeres y hombres de lo largo y ancho del estado han impulsado a Lalo Rivera en sus diversos encuentros para que dé un mejor rumbo para Puebla en materia de seguridad, salud, y economía, entre otros temas primordiales para cada comunidad.

Por ello, Lalo Rivera en cada invitación atendida ha mencionado que cuenta con la experiencia necesaria para ser Candidato y posteriormente Gobernador, pues de la mano del PAN fue dirigente estatal de dicho partido, diputado local y federal, así como presidente municipal de Puebla en dos ocasiones, esto gracias al amplio respaldo ciudadano y de las cuatro fuerzas políticas que lo abanderan nuevamente.

Destaca que en su segundo mandato en la capital tuvo una tarea que requirió mucho trabajo ya que la administración morenista que lo antecedió descuidó aspectos prioritarios, dejando a la ciudad y sus juntas auxiliares en una situación a la que nadie quiere regresar.

En este sentido, Lalo Rivera enumera que en su reciente encomienda como presidente municipal graduó más de 600 policías, quienes ahora cuentan con un helicóptero especial de despliegue para preservar la seguridad, además de 'bodycams', más de 350 patrullas y motopatrullas junto con instalaciones renovadas; adicionalmente Puebla es el municipio número uno a nivel nacional con más microcréditos otorgados a emprendedores, siete mil cheques que en un 90 por ciento fueron para mujeres.

Además atrajo a más de cinco millones de turistas con eventos de talla internacional como el Mundial de Fútbol 7 y con un Centro Histórico totalmente rehabilitado; también destaca el programa ‘Médico Contigo’ que llevó más de 34 mil consultas gratuitas hasta la puerta de las casas más necesitadas; ‘Contigo Mujer’ que empoderó con capacitaciones para el autoempleo a más de nueve mil poblanas, y la recuperación de Estancias Infantiles, que benefician a mil 500 familias con becas para que sus hijas e hijos estén bien cuidados. Esto en tan sólo en dos años, pese a que Puebla capital es uno de los municipios con mayor número de habitantes.

Así, con el apoyo de la Coalición, militancia y simpatizantes, Lalo Rivera tiene la capacidad y experiencia que le permitirán hacer realidad un "Mejor Rumbo para Puebla", de norte a sur, de este a oeste del estado.

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee