Eduardo Rivera se lanza contra Morena, afirma que está destrozando a México

Eduardo Rivera participó en la Sesión Ordinaria del Consejo Nacional del PAN en la sede de dicho instituto en la Ciudad de México, desde donde señaló que “hoy la noble tarea de servir a la patria está en las peores manos, México está en peligro y está siendo destrozado por los malos gobiernos”.

Gobiernos que representan inseguridad, violencia, crisis de salud, falta de oportunidades, desigualdad, y una clara amenaza a la libertad y democracia comentó el exedil de Puebla capital.

Y convocó a sus compañeras y compañeros a experimentar la pasión de cambiar el rumbo de México, "si ustedes sienten la misma energía que yo de que sí podemos lograrlo, si ustedes sienten el mismo entusiasmo que yo siento de que vamos a presentar las mejores propuestas y que vamos a hacer la mejor campaña", afirmó que no hay duda de que en todo el país triunfarán.

Leer más: Eduardo Rivera considera una prioridad prevenir adicciones en Tecali y Tepexi

En este acto, Marko Cortés, Presidente del Partido Acción Nacional, resaltó las cualidades de los aspirantes a las candidaturas como Renán Barrera de Yucatán, Santiago Taboada de Ciudad de México, Laura Haro de Jalisco; José Francisco Yunes de Veracruz -priista-, Lorena Beauregard de Tabasco -sociedad civil-, Olga Espinosa de Chiapas, Lucía Meza de Morelos y Lalo Rivera de Puebla, quien puedo haber apostado por la reelección pero que decidió trabajar por corregir el rumbo del Estado de Puebla.

Marko Cortés informó a los consejeros que lamentablemente hay candidatos que se han retirado de la contienda por amenazas del crimen, por ello, exigió al Instituto Nacional Electoral y al Gobierno Federal que garanticen las condiciones mínimas y necesarias para tener un proceso electoral sin violencia.

Finalmente, el presidente del albizul, señaló que convocará a la ciudadanía a decidirse a vivir sin miedo, "los mexicanos merecemos la libertad, la tranquilidad, poder vivir, crecer y trabajar en paz".

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee