AutoArt World regresa con espectáculos, autos, pintura y música en Puebla

Debido a su gran éxito, regresa Autoart World éste 2024 a Puebla, fusionando en un concepto único: el talento de artistas plásticos reconocidos en América Latina, que intervendrán simultáneamente las marcas de autos más importantes del mundo, durante un show con música y performances, así como otras sorpresas más.

“Esperamos éste año repetir y superar los resultados de la producción, así como dejar un muy buen sabor de boca entre todos”, expresó Charly Meier, creador y CEO de Autoart World, que resaltó buscarán romper el record de vehículos por intervenir: “Ahora serán 20 autos y 30 artistas que también pintarán murales”.

Durante rueda de prensa, explicó que el evento Autoart World 2024 en Puebla se realizará el día viernes 19 de Abril sobre la Avenida Juárez (entre las calles 13 y 15 Sur), gracias al apoyo del secretario de Turismo Municipal, Alejandro Cañedo, participando artistas internacionales, nacionales y estatales.

Leer más: Jirafa Benito recibe la bienvenida de Sergio Salomón en Africam Safari

Así ante medios de comunicación reunidos en La Terraza Speakeasy (en La Noria), se destacó que está edición llevará por título: la “White Mirror Experience”, donde el código de vestimenta será totalmente de blanco. “Y la decoración será con motivos plateados y muchos espejos”, agregó Charly Meier.

Cabe destacar que para apoyar e impulsar a talentos infantiles y juveniles como pintores, deportistas y/o artistas, se creo La Fundación Autoart World, para poder apadrinar a quienes no tienen recursos para desarrollarse o participar en eventos, para lo cual se buscarán sinergias con empresas patrocinadoras.

Finalmente, se informó que La Gira Autoart World 2024 visitará otro lugares: Cancún (8, 9 y 10 de Marzo con 25 autos), Toluca (22 de Marzo con 20 aviones y 10 deportivos), San Miguel de Allende (13 de Abril), Monterrey (21 de Junio), Guadalajara (6, 7 y 8 de Septiembre); después CDMX y Tulum.

 

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee