Vanessa Hudgens y Julianne Hough conducirán la alfombra roja de los Premios Oscar

La actriz y empresaria Vanessa Hudgens y la polifacética Julianne Hough serán las presentadoras de “The Oscars Red Carpet Show”, la introducción oficial a la 96° edición de los Oscar el domingo 10 de marzo, que se transmitirá a las 6:30 p.m. EDT/3:30 p.m. PDT en ABC.

Esto marca el año inaugural de Julianne Hough y el tercer año consecutivo de Hudgens como anfitrión del pre-show oficial. El especial de 30 minutos destacará a los nominados al Oscar, artistas y presentadores, y brindará una experiencia multivista de las llegadas a la alfombra roja, brindando a la audiencia cada momento imperdible de la celebración más grande de Hollywood. Presentada por Jimmy Kimmel, la 96.a edición de los Oscar se transmitirá en vivo por ABC y por medios de todo el mundo el domingo 10 de marzo de 2024, a la nueva hora de las 7 p.m. EDT/4 p.m. PDT.

“The Oscars Red Carpet Show” cuenta con el productor ejecutivo David Chamberlin.

Antes del pre-show oficial, ABC News tendrá cobertura especial de la noche más importante de Hollywood con un pre-show en vivo de los Oscar, “Countdown to Oscars: On the Red Carpet Live!”, el domingo 10 de marzo, de 1:00 a 16:00. :00 p.m. EDT/10:00 a. m. a 1:00 p. m. PDT. La cobertura previa al show también se transmitirá por ABC News Live, a partir de la 1:00 p.m. EDT/10:00 a. m. PDT y continúa durante todo el día hasta el inicio de la ceremonia de los Oscar. La presentadora de ABC News Live Prime y presentadora de fin de semana de “World News Tonight” Linsey Davis y la copresentadora de fin de semana de “Good Morning America” y presentadora de fin de semana de “World News Tonight” Whit Johnson serán presentadoras en vivo desde la alfombra roja del Dolby® Theatre de Hollywood en Ovation Hollywood .

Leer más: Inteligencia Artificial realiza predicciones sobre los Premios Oscar 2024

El programa incluirá avances de la entrega de premios, entrevistas en vivo con los nominados y presentadores y un avance exclusivo de la fiesta posterior del Governors Ball. Junto a Davis y Johnson, y haciendo su debut como reporteros en los Oscar, estarán los copresentadores de “GMA3: What You Need to Know”, Eva Pilgrim y DeMarco Morgan, junto con el veterano corresponsal de ABC News, Chris Connelly, los colaboradores de ABC News, Kelley Carter y Mike Muse. El editor senior de premios de Variety, Clayton Davis, y el estilista de celebridades Joe Zee.

Finalmente, mientras el sol se pone en la noche de los Oscar y todo Hollywood baila toda la noche, Kelly Ripa, Mark Consuelos y la familia “Live” trabajarán toda la noche en preparación para la mañana más importante del año en televisión. El especial favorito de los fanáticos, “Después de los Oscar”, se transmitirá en vivo desde el famoso Dolby® Theatre a las 9:00 a. m. EDT el lunes 11 de marzo y presentará momentos inolvidables con los mayores ganadores de la noche capturados en el mismo momento en que salieron del escenario. horas antes. El espectáculo de mayor audiencia del año para “Live” se llevará a cabo frente a una gran audiencia de fanáticos y contará con Sebastian Maniscalco, una actuación musical de Andy Grammer, Elaine Welteroth y Jesse Palmer como corresponsal de la alfombra roja de “Live”. Consulte los listados locales.

La 96ª edición de los Oscar se llevará a cabo el domingo 10 de marzo de 2024 en el Dolby Theatre de Ovation Hollywood y será televisada en vivo por ABC y en más de 200 territorios en todo el mundo.

 

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee