Inteligencia Artificial realiza predicciones sobre los Premios Oscar 2024

 

A medida que se acerca la gala favorita de todo el mundo, los Premios Oscar, los entusiastas del cine y los expertos en la industria están haciendo sus apuestas sobre qué películas y talentos llevarán a casa las codiciadas estatuillas doradas, poco a poco se van perfilando los favoritos en esta recta final en la que actores, productores, directores y todos los que son parte de las producciones esperan recibir el galardón más grande de la industria.

En el torbellino de emoción que rodea la 96ª entrega del premio, podemos ver una cinta se destaca entre la multitud: "Barbie". Con su cautivadora historia y actuaciones estelares, "Barbie" ha capturado los corazones de audiencias de todo el mundo y se ha convertido en líder en algunas categorías clave. De acuerdo con de Taboola, plataforma impulsada por inteligencia artificial que es utilizada por soportes digitales, incluidos sitios web, dispositivos y aplicaciones móviles, para impulsar su monetización y el engagement de los usuarios, la cita dirigida por Greta Gerwing, se perfila como la gran favorita, de acuerdo con el consumo en web abierta, el título ha alcanzado más de 279 mil páginas vistas, y un incremento de consumo entre los internautas mexicanos de más de 64% en los últimos 45 días.

Entre los contendientes más destacados a Mejor Película, “Anatomía de una caída” ha capturado los corazones y las mentes de las audiencias, con un impresionante aumento del 4157% en el interés de los internautas mexicanos en los últimos 45 días. Además, "Los asesinos de la luna" ha tenido un impacto significativo, obteniendo un notable aumento del 4641% en el interés, lo que indica su fuerte presencia en la conversación previo a los premios.

Otra de las categorías más aclamadas es Mejor Director, y la terna está liderada por Yorgos Lanthimos, por “Pobres criaturas” quién tiene un crecimiento en consumo web de 227% y más de 15 mil páginas vistas, seguido de Martin Scorsese, considerado como el cineasta vivo con más nominaciones a este premio, quien ha alcanzado 10 mil páginas vistas y un crecimiento de más de 265%, por su cinta “Los Asesinos de la luna”; y finalmente, Christopher Nolan, por “Oppenheimer” quién reúne hasta hoy casi 8 mil páginas vistas y un crecimiento de 67%.

Estas son las predicciones para los ganadores en las categorías más relevantes de la premiación en 2024:

  • Mejor Película

Barbie- con más de 279 mil páginas vistas

  • Mejor Director

Yorgos Lanthimos- con más de 15 mil páginas vistas y un aumento en su consumo web de más de más de 227%

  • Mejor Actor

Cilian Murphy- con 20 mil páginas vistas y un aumento en su consumo web de más de 5058%

  • Mejor Actriz

Emm Stone- con más de 38 mil páginas vistas y un aumento en su consumo web de más de 1040%

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee