Alessandra Aguirre llega con "Contravía" para encender la escena musical

Miami.- Alessandra Aguirre, el nuevo rostro de la música pop, está lista para encender la escena musical con su nuevo sencillo, "Contravía", lanzado bajo PJ Records. Este tema significa la evolución del distintivo sonido pop de Aguirre, marcando una nueva era en la floreciente carrera de la cantante. Con tres éxitos previamente lanzados, esta sensación de la música latina está generando un gran impacto en la industria musical.

La cantautora peruana presenta un himno de desamor que comienza con un ritmo suave, desarrollándose gradualmente en un viaje rítmico con letras cautivadoras que seguramente harán que todos canten. "Contravía" explora el tema de desafiar advertencias y enamorarse de la persona equivocada, conduciendo inevitablemente a la ruptura. Producido por el renombrado productor latino nominado al Grammy® Periko, junto al versátil Stevie Marcs, "Contravía" encapsula la angustia de no poder liberar la mente de la presencia de alguien.

El lanzamiento del sencillo es acompañado por el estreno de su video musical, grabado en Miami, FL, bajo la dirección de Julio Ducharne. La narrativa visual captura la desesperación de no poder borrar a alguien de tus pensamientos. Haz clic AQUÍ para ver el video.

Alessandra Aguirre, una fuerza dinámica en la música pop, desafía límites con su más reciente lanzamiento, "Contravía". La estrella en ascenso está lista para elevar su carrera internacional, promocionando su sencillo en Perú, Colombia, México y España.

¿Quién es Alessanda Aguirre?

Alessandra Aguirre, una joven artista que ha estado llamando la atención en la escena musical. Alessandra nació y creció en Lima, Perú, y comenzó a explorar su amor por la música a una edad temprana. Con su guitarra en mano, Alessandra comenzó a escribir canciones y a exponerse en pequeños eventos locales.

Después de graduarse de la escuela secundaria, Alessandra decidió seguir su pasión y asistir a la prestigiosa Universidad Berklee College of Music en Boston, Massachusetts. Allí, ha perfeccionado su técnica y habilidades de canto y ha desarrollado su estilo único de pop y rock.

Además de su música, Alessandra ha participado en American Idol Season 21, donde dejó una impresión duradera en los jueces Katy Perry, Luke Bryan y Lionel Richie, representando a su país natal, Perú. Con su voz poderosa y su presencia escénica, impresionó al panel de jueces y al público de todo el mundo.

Alessandra ha tenido la oportunidad de colaborar con el productor Periko, quien ha sido nominado múltiples veces para los premios Latin Grammy y Emmy Awards. Juntos, han estado trabajando en nuevas producciones que prometen ser un éxito en la industria musical.

En el futuro cercano, Alessandra planea lanzar nuevas canciones que reflejen su experiencia y emociones personales de una manera auténtica.

Alessandra Aguirre está lista para conquistar el mundo de la música con su talento y pasión.

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee