Conoce 'Tapanko Puebla', el lugar VIP para que vivas la fiesta

Gran celebración se vivió en Tapanko Puebla, entre shows performances y divertidas dinámicas de parte de marcas selectas, en un ambiente con música moderna, bellas anfitrionas y las mejores atenciones, como lo prometen cada noche en éste nuevo Centro Nocturno VIP.

El corte del listón inaugural estuvo a cargo de hermosas "angelitas" y un anfitrión invitado, el licenciado Fucho P.N. director de relaciones públicas, quien como vocero del lugar resaltó la importancia de contar con un lugar con instalaciones de primer nivel en Puebla: "Y todos los visitantes comprobarán que aquí sí se Vive La Fiesta".

Ubicados en Lateral Recta a Cholula No. 108, esquina Luis Echeverría Álvarez, #TapankoPuebla ofreció una bienvenida especial a los clientes, con degustación de bebidas premium y presentaciones especiales de performances que incluyeron danzas acrobáticas con fuego y luces leds, rayos láseres y otros efectos visuales.

Leer más: Melissa Láhur estrena nuevo material para lograr trilogía y superar el desamor

Cada día abrirán puertas a partir de las 8:00 pm, con un concepto único y auténtico, donde disfrutarás de la mejor compañía y en una atmósfera enfocada para tu diversión. Para reservaciones puedes marcar al 221 344 6402 y al llegar déjate consentir en sus modernas instalaciones (con áreas para gustos selectos).

Así que prepárate para vivir toda una gran experiencia con amigos y amigas, como lo han hecho quienes han visitado otros lugares de la misma empresa con importante presencia a nivel nacional. No dejes de asistir, ya que operan de Lunes a Domingos, síguelos a través de redes sociales y atrévete a descubrir el nuevo lugar donde sí se #ViveLaFiesta!!!

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee