Cada vez más cerca la Feria de Puebla

"Houston, la ciudad espacial, será la invitada de honor a la Feria de Puebla", así lo dio a conocer el secretario de Cultura y Turismo, Roberto Trauwitz Echeguren, en el marco de la edición 42 del Tianguis Turístico que se realiza en este puerto.

En el anuncio a los medios de comunicación, estuvo presente Jorge Franz, vicepresidente de turismo de Houston, quien celebró la invitación hecha por el Estado de Puebla a través de Trauwitz Echeguren, así como la directora general del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Lourdes Berho. Jorge Franz aseguró que los lazos entre Puebla y Houston son turísticos, comerciales y de hermandad.

La riqueza de Houston podrá ser observada en el Pabellón de la Cultura Internacional. Habrá 2 sets audiovisuales: uno dedicado al Centro Espacial de la NASA y otro dedicado a los principales atractivos turísticos de la ciudad.  Además, se difundirán actividades culturales como el rodeo, museos, gastronomía, universidades, centros comerciales, aeropuertos y su gran centro médico, mundialmente reconocido. 

La Feria de Puebla iniciará el próximo 6 de abril y concluirá el 10 de mayo. El precio de boletos será de 20 pesos para adultos y 10 pesos, niños. Los días miércoles se tendrá la promoción de 2 por 1 en la entrada a la Feria y en juegos mecánicos, museos gratis, así como distintas promociones en los stands. La Feria de Puebla es el evento masivo más importante del año que se enmarca en los festejos conmemorativos de la Batalla del 5 de Mayo.

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee