Los Cardenales de Nuevo León llegan en familia a la Feria

 

En el día 15 de conciertos en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2017, se llevó a cabo la presentación estelar de la legendaria agrupación Los Cardenales de Nuevo León, quienes con sus innumerables éxitos invadieron el recinto ferial.

En encuentro con la prensa, los integrantes de la agrupación agradecieron la invitación de formar parte del cartel de Feria, augurando al público poblano una fiesta total, respaldados por una trayectoria de 35 años de carrera y la cosecha de 43 discos. De igual forma, anunciaron que para el mes de mayo del presente año saldrá a la venta su material discográfico número 43, del cual se desprende su primer sencillo denominado “¿Por qué me ocultas?”, destacando que dicha melodía ha formado parte de la telenovela “La doble vida de Estela Carrillo”. 

Posteriormente, el sabor norteño apareció en el escenario y los asistentes no esperaron para corear y bailar de principio a fin cada una de las canciones de la “Fortaleza Norteña”, conocidos así ya que se han consagrado como una de las agrupaciones más grandes de la música regional mexicana. La Plaza la Victoria se llenó de temas como “Belleza de cantina”, “Quiero que sepas”, “Mi cómplice”, “Que nadie sepa”, “El gusto es mío”, entre otros, los cuales los mantienen en el gusto de la gente a través de generaciones.

Con un Foro Artístico hasta el tope, Los Cardenales de Nuevo León complacieron a sus seguidores con los éxitos que han forjado una trayectoria sólida,  cada melodía interpretada fue recibida con euforia por parte de los miles de asistentes. La noche avanzaba y los nuevoleonenses seguían vertiendo interpretaciones mientras el público bailaba en lo que se había convertido en la pista de baile más grande de la ciudad, hasta finalizar el concierto.     

Cabe señalar que Los Cardenalitos de Nuevo León fueron los teloneros de este concierto, continuando con el legado musical de quienes han sido sus impulsores hacia la música regional mexicana. Este viernes 21 de abril se presentará Victorious Music Festival en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2017 a partir de las 17:00 hrs.

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee