Fernando Morales asiste a foro juvenil en San Andrés Cholula

San Andrés Cholula.- En las instalaciones de la Casa Cholula, la Fundación para el Desarrollo Humano Sostenible y Educación de Calidad llevó a cabo un enriquecedor Foro Ciudadano sobre el papel de los jóvenes en el gobierno y el impacto de sus acciones. Este evento contó con la participación de destacadas personalidades que compartieron sus experiencias y visiones para fomentar la participación activa de la juventud en la construcción de un futuro sostenible y equitativo.

En la mesa de honor, tuvimos el honor de contar con la presencia de Fernando Morales Martínez, cuya trayectoria y compromiso con el desarrollo humano han sido fundamentales para la realización de este foro. Su dedicación a la promoción de la educación de calidad y la sostenibilidad ha inspirado a muchos, consolidándolo como un referente en la comunidad. Además, Morales siempre ha creído en darle la oportunidad a la gente joven para buscar un mayor crecimiento como sociedad.

El foro fue moderado por el presidente de la fundación, Enrique Fernández de Castro, quien guió las discusiones de manera dinámica, promoviendo el intercambio de ideas y el diálogo constructivo entre los participantes.

La participación de Yered Beristain, que hizo hincapié en que los jóvenes no son solo el futuro sino el presente, y de Iker Julián Lozada, quien mencionó que todo movimiento social nace en la juventud, añadió un elemento vital al foro. Sus experiencias y perspectivas enriquecieron la conversación, destacando la importancia de abrir espacios para la participación activa de la juventud en la toma de decisiones.

El Foro Ciudadano "Los Jóvenes en el Gobierno, el Impacto de sus Acciones" logró reunir a diversas voces comprometidas con el cambio positivo. La Fundación para el Desarrollo Humano Sostenible y Educación de Calidad destacó la importancia de seguir impulsando la participación de los jóvenes para construir un futuro más inclusivo y sostenible.

Fernando Morales, diputado local de Puebla, destacó en su participación que "los jóvenes tienen que tomar la bandera de la dignidad para lograr el cambio". Morales indicó al público asistente con quiénes imperó el diálogo, que él se ha dejado asesorar por muchos jóvenes, dejando claro la admiración y respeto que les tiene.

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee