PSI presenta a sus candidatos a alcaldías y diputaciones locales

En un ejercicio de transparencia, Pacto Social de Integración (PSI) presentó a la ciudadanía a sus perfiles para las presidencias municipales y diputaciones locales, quienes han caminado y trabajado, siempre escuchando a la gente.

En conferencia de prensa y en presencia de Carlos Navarro, presidente de este instituto político, nuestra aliada y senadora Nadia Navarro dio a conocer que se cumplió en tiempo y forma con el registro en el Instituto Electoral del Estado (IEE) de seis 6 fórmulas a diputaciones locales en: Xicotepec, Puebla distrito 10, Amozoc, Tecamachalco y Atlixco, en coalición con PAN, PRI y PRD, siglando PSI; además del distrito de Tepeaca donde competiremos solos. 

En este proceso, señaló, vamos con 150 planillas a ayuntamientos con perfiles propios, y tendremos representación en 190 municipios, con lo que estamos triplicando nuestras representaciones en regidurías en primera formula, integradas casi en su totalidad por mujeres.

“En el resto de los municipios acompañaremos en candidatura común al PAN, PRI y PRD, sumando nuestras estructuras con representación en las planillas, destacando los municipios de Puebla, San Andrés Cholula y Cuautlancingo. También tendremos representación a nivel federal con una servidora en la cuarta circunscripción y con Ricardo Giorge en la diputación federal del distrito 8, con cabecera en Ciudad Serdán”, puntualizó.

Asimismo, recalcó que PSI ve con preocupación el ser víctimas de señalamientos infundados, al margen de cualquier tema de legalidad, que violan en todo momento la presunción de inocencia: “Nos vemos preocupados por el acoso y la intimidación a nuestros perfiles del distrito de Tecamachalco… Nos seguirán señalando porque en el fondo de esta injusta persecución existe un interés mezquino y macabro ya que hoy PSI representa 50 mil votos en esta demarcación”.

Estuvieron presentes representantes de diversos municipios y diputaciones locales, federales y regidurías.

Puebla de zaragoza °C
  30.04.2024 Ferienhaus Ostsee