La locura se apodera de la Feria de Puebla

Una noche llena de grandes emociones y sorpresas fue lo que se vivió en la Plaza de toros “El Relicario”, al celebrarse la cuarta y última gran función de Lucha Libre, en donde se disputó la Copa “Feria de Puebla 2017”.

Miles de personas se dieron cita en el recinto para ver luchar a algunos de los mejores gladiadores del mundo; los gritos de apoyo a rudos y técnicos se escucharon en todo el inmueble, mientras las acciones se desarrollaban en el centro del ring y dejaban a todos los espectadores al borde de sus asientos.

En la primera contienda Rey Celestial y Avaricia derrotaron a la dupla conformada por Rey Infierno y Súper Black. En la segunda lucha se confrontaron Lady Maravilla y Guerrera Isis, quienes dieron cátedra y vencieron a Keira y Magnifica.

Mientras que el combate semifinal Octagón, Intocable y Octagón Jr. dieron un espectacular encuentro ante Charly Manson, Zumbido e Histeria, dejando al público al borde de la locura y con las emociones al límite para la esperada lucha en jaula en disputa por la Copa “Feria de Puebla 2017.

Finalmente el momento esperado por todo el público llegó, con un espectacular escenario se llevó a cabo la lucha en jaula en donde Misterioso, Sagrado, Halloween, Psicosis y Maníaco arriesgaron el físico realizando temerarias acciones dentro del cuadrilátero que llevaron al público a llenar el recinto de adrenalina pura.

Finalmente, Psicosis y Maniaco se llevaron la copa “Feria de Puebla 2017” que durante cuatro semanas consecutivas, dieron grandes emociones y alegría a todos los visitantes.

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee