Duelo que explota emociones

El rock alternativo se hizo presente en la Feria de Puebla 2017 en las inmejorables voces de DLD y La Gusana Ciega, quienes interpretaron sus mejores éxitos para dejar encantado a un público que llenó el Foro Artístico la noche de este lunes.

Previo a su presentación los integrantes de DLD, Francisco Familiar, Erik Neville, Edgar Hansen, Eugenio Rivero y Sergio Vela, señalaron el gusto de llegar a la Feria de Puebla 2017.

Con más de 14 años de trayectoria, el grupo DLD se encuentra en la parte final de su gira “Futura” por México y en breve comenzará a visitar varios puntos de los Estados Unidos, con lo que la banda se ha ubicado como una de las importantes de América Latina.

Por su parte los integrantes de La Gusana Ciega, Daniel Gutiérrez, Germán Arroyo y Lú Martínez; expresaron su felicidad por presentarse por tercera ocasión de manera consecutiva en la Feria de Puebla.

Actualmente, La Gusana Ciega se prepara para lanzar en breve su nueva producción “Borregos en la niebla” dando un adelanto con las canciones “Cisne Negro” y “1987” durante su presentación en el Foro Artístico.

Ya en el escenario los miles de asistentes gritaron con euforia al ver en el escenario a La Gusana Ciega que respondió con los acordes del tema “Cisne Negro”, seguido de “San Miguel” “Giroscopio”, “Tornasol”, “Celofán”, “Entra en el agua”, “No puedo verte”, “No me tientes”, entre otras que dejaron a un público eufórico.

Inmediatamente toco el turno de DLD, quienes encendieron los ánimos de los asistentes con el tema “Arsénico”, además de canciones como “La Primera”, “Un vicio caro es el amor”, “Arsénico”, “Pide al tiempo”, “Todo cuenta” entre otras que dejaron complacido a un público sediento de rock.

Este martes 9 de mayo, Julieta Venegas se presentará en el Foro Artístico, el acceso es gratuito con el pase de entrada a la Feria de Puebla 2017.

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee