Nissán Serdán está de manteles largos y alista abastecimiento para nuevos clientes

Éste año, Nissán Serdán celebra junto con la Marca sus 90 años de pasión e innovación por la movilidad, impulsando la mentalidad de "Hacer lo que los otros no se atreven a hacer".

"En Nissan Serdán nos sentimos muy orgullosos de contar con más de 200 unidades nuevas, 60 unidades seminuevos, toda la capacidad para atender en nuestro taller y abastecer de las refacciones al parque vehicular que circula en la Angelópolis", expresó Patrick Santa Cruz, gerente comercial.

Ante invitados y medios de comunicación, acompañado de Leonardo González, gerente de Refacciones; también con ellos: Icela Cruz, gerente de Financiamiento y Raúl Romero, gerente de Servicios, resaltó que dichos resultados no son más que el reflejo del esfuerzo y dedicación de sus colaboradores, quienes buscan enriquecer la vida de las personas en territorio poblano.

"La invitación queda abierta para que nos visiten, contamos con el inventario de mayor demanda de vehículos, pueden estar seguros de que encontrarán la unidad que requieren y a fin a sus necesidades", concluyó.

 

Puebla de zaragoza °C
  28.04.2024 Ferienhaus Ostsee