¡Por la Liguilla! El Club Puebla va por los tres puntos a San Luis

Tras conseguir la victoria el día Lunes en el estadio Hidalgo y subir al cuarto lugar de la general, la Franja quiere sorprender aún más en el cierre del torneo en su visita de este sábado al Alfonso Lastras. 

 

El estratega del momento Nicolás Larcamón en conferencia de prensa señaló que en el interior del equipo se vive buen ambiente además de estar firmes en la idea de conseguir sumar de a 3 de nueva cuenta de visita, ya que de ganar estarían muy cerca de conseguir su pase directo a la fiesta grande superando a equipos como Atlas y Santos quienes se mantienen en esa lucha. 

 

“Estamos planteados en ir con todo, con la mentalidad bien ganadora para seguir sumando y sumar de a 3 sería espectacular ; No siento que tenga esa etiqueta de principal favorito, va a ser un partido sumamente disputado.” comentó. 

Leer más: ¡Victoria de Liguilla! La Franja se mete entre los primeros cuatro de la general

Por otra parte, el defensor George Corral argumentó que pese a la lesión que tuvo la jornada pasada, ya se encuentra de la mejor forma de cara a su encuentro ante el equipo potosino, sin embargo, señaló que el Puebla irá sumando unidades en casa o como visitante. 

 

“Vamos paso a paso. Esto es una combinación anímica y física. El equipo está bien, hemos salido de local, como de visitante con la misma actitud. Aún nos queda mucho el equipo está muy concentrado para enfrentar a San Luis ya que es un equipo muy peligroso que se juega muchas cosas en este partido” señaló el jugador camotero. 

 

Los camoteros del Puebla en su última visita al Alfonso Lastras derrotaron 1-0 a los potosinos con la anotación de Ángel Zaldívar en aquella jornada 10 del Clausura 2020. En caso de sumar de a tres puntos, estaría alcanzando la marca de los 26 puntos que José Luis Sánchez Solá consiguió en 2009. 

 

Aún no existe fecha para la reapertura del Estadio Cuauhtémoc

Regresaría Puebla a clases en agosto bajo estos lineamientos

¡Lo amarran! Renueva contrato Omar Fernández con La Franja hasta 2023