PROTAURO presenta cartel para Val'Quirico

 

El conjunto residencial de Val´Quirico ubicado en el Municipio de Nativitas, Tlax. fue el marco para la presentación del cartel para el evento taurino ecuestre a realizarse el próximo 11 de febrero en ésta aldea medieval en punto de las 2 de la tarde. 

La empresa PROTAURO anunció el cartel encabezado por el rejoneador Navarro Pablo Hermoso de Mendoza, quien repite después del éxito obtenido el año pasado. Además de los jóvenes jinetes mexicanos, Luis Pimentel y Pedro Louceiro III, cerrando esta combinación los recortadores españoles para lidiar 2 toros de Rancho Seco, 2 de Guanamé, 2 de Cerro Viejo y 1 de La Soledad.

La presentación estuvo a cargo del Gerente Operativo de Protauro Luis Rubén Hernández Ríos en representación del Ganadero Juan Huerta Ortega, quien es el Director General de la empresa. También se contó con la presencia de el Lic. Oscar Murias Juárez, Presidente Municipal de Nativitas, Tlaxcala, el Contador Luis Mariano Andalco, Director del Instituto de Desarrollo Taurino de Tlaxcala, el Lic. Joaquín Haces Perdomo, Socio Fundador de Val’Quirico así como los matadores Luis Pimentel y Pedro Louceiro III.

Para rematar, se dijo que se han programado diferentes actividades culturales por parte de la empresa y el complejo residencial para el día de la corrida, como demostración ecuestre, espectáculo flamenco, exposición fotográfica y una gran oferta gastronómica entre otras. Para que en conjunto se logre toda una experiencia en un lugar con arte, sabor y un toque de elegancia. La venta de boletos ya ha iniciado a través de Internet y van desde los $250 hasta $1,300.

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee