Club Puebla habla de sus tatuajes... y sus nuevos refuerzos

Fiel a su característico estilo en redes sociales el Puebla de la Franja mostró un video compartiendo algunos tatuajes de sus jugadores enfranjados y su significado. La grabación viene acompañada de la frase "No me tatué el nombre de mi ex , pero si el del Pueblota".

En el video se puede ver llegar a varios jugadores de la franja responder la pregunta ¿Cuáles son tus tatuajes favoritos?.

El primer enfranjado comenta que sus tatuajes favoritos son la fecha de su boda y una frase que tiene con un familiar, además de otros.

El segundo enfranjado presume el reloj que tiene en su brazo, este tatuaje lo tiene por la hora de nacimiento de su hija, un ojo que representa a su mujer y el año con el que salió campeón con su antiguo equipo, el Independiente de Argentina.

El tercer jugador que llega a la silla para poder responder la pregunta es la nueva adquisición del equipo poblano, Sebastian Olmedo, quien muestra su apellido tatuado en el brazo derecho y presentándose como nuevo jugador del equipo camotero y portando ya el escudo.

 

Pero ¿Quién es el nuevo fichaje del Puebla FC?

Sebastian Olmedo tiene 22 años de edad y proveniente de Paraguay, viene de jugar 14 partidos con el Club Sportivo Luqueño del mismo país y sumar una asistencia en todos los partidos que disputó.

Con el Club Puebla, el jugador paraguayo vivirá su primer experiencia fuera del país donde nació, pues solo había jugado en el Deportivo Luqueño y Sol de América.

Ahora el defensa central viene con ilusión de ganarse un puesto en el once titular para este Apertura 2023 y a pesar de su reciente llegada ya se encuentra entrenando al parejo con sus nuevos compañeros, todo esto en espera de su debut en el torneo ante el vigente campeón Tigres este 1 de Julio en el estadio Universitario de Nuevo León.

Con esto el Puebla consigue un refuerzo más de cara a este torneo Apertura 2023 y busca tener una base sólida para volver a estar en los primeros puestos de la tabla y jugar liguilla directa.

Pero ante la llegada de Sebastián, el Puebla tendrá que lidiar con el tema de los extranjeros, pues el equipo poblano cuenta con 12 elementos no formados en México y recordemos que el reglamento sólo permite 7 dentro de cancha, por lo que en caso de que el equipo no pueda aclarar esta situación tendría que prescindir de tres extranjeros pues la Liga MX solo permite registrar a 9 de ellos.

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee