Club Puebla despide a Gularte en redes pero Emanuel tiene polémica respuesta

Se dio a conocer una baja más para el Club Puebla, se trata del defensor uruguayo Emanuel Gularte Méndez, quien el día de hoy dice adiós a la Franja no de la mejor manera, pues el jugador ya sabía de la situación y se adelanto a las redes sociales poblanas publicando un Twitter la frase "El tiempo, todo se cobra".

El jugador llegó en 2020 al conjunto de la Franja para dar equilibrio a la zaga defensiva del Puebla y ser una pieza importante en los últimos torneos poblanos.

Gularte si bien mostró su descontento a través de las redes sociales, también se mostró agradecido con los aficionados y la ciudad por acogerlo calurosamente durante estos casi cuatro años.

A través de la misma carta, el jugador también demostró su descontento al decir que "La decisión de unos pocos" no cambiaría su cariño por el Puebla, su afición y la ciudad, además de agradecer lo feliz que fue el jugador en su estancia en el equipo y como también su familia disfruto de la ciudad.

¿Qué será del ahora exjugador poblano?

Gularte llega de forma definitiva a Gallos Blancos de Querétaro, todo esto después de que esta directiva y su entrenador Mauro Gerk llegará a un acuerdo con la Franja para adquirir los servicios del central de forma definitiva.

Curiosamente Emanuel Gularte deja al conjunto poblano cuando aún tenia contrato vigente al igual que su ahora excompañero de equipo Antony Silva.

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee