Copa Franja regresa a Puebla con más de 300 equipos

Se dieron a conocer los detalles de la segunda edición de la Copa Franja que se celebrará del 19 al 23 de julio en Puebla.

En rueda de prensa encabezada por el director de la Copa Franja, Alejandro Rodríguez, y el director de massport.mx, Ernesto Morris, se dio a conocer que esperan recibir a más de 300 equipos y poco más de 3 mil jugadores, mismos que participarán en las modalidades de fútbol 9 con 5 categorías (Sub-6, Sub-7, Sub-8, Sub-9 y Sub-10).

Por otra parte en la categoría de Fútbol 11 se contará con 14 categorías, desde la categoría Sub-11 hasta la categoría libre dividido en las ramas varonil y femenil.

El director deportivo, Antonio Iriarte, se mostró agradecido y feliz de que estén tipo de eventos ocurran en la ciudad pues ayudan a que la economía poblana crezca y también su nivel deportivo.

Cabe señalar que la Copa Franja también tendrá un premio extra en las categorías Sub 15, pues aquellos equipos que queden campeones tendrán el derecho para participar en la Copa Gatorade Campeón de Campeones, donde competirán para poder ganar un boleto a la final de la Champions League 2024.

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee