Presentan feria y reinauguración de la plaza de Apizaco

 

Apizaco, Tlax. En restaurante de la ciudad de Apizaco, Tlaxcala, fueron presentados los carteles de la feria de marzo en su edición 2017, mismos que marcarán la reinauguración de la plaza Monumental Rodolfo Rodríguez "El Pana" después de los trabajos de remodelación. 

Serán dos festejos, el primero el día 4 de marzo donde aparecen los nombres del rejoneador Luis Pimentel mientras que a pie se presentan José Luis Angelino, Angelino de Arriaga y Gerardo Rivera con ganado aún por designar. En tanto que el segundo será el 12 de marzo y la combinación es con el rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza y a pie el queretano Octavio García "El Payo" y el tlaxcalteca Sergio Flores también pendiente la procedencia del ganado. Ambos festejos iniciarán a las 4 de la tarde y se buscarán precios populares para alentar a los aficionados de la región. 

Los Carteles fueron anunciados por el empresario Lic. Carlos Tamayo acompañado del presidente municipal Don Julio Cesar Hernández y el Director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino, el C.P. Luis Mariano Andalco López. Entre los invitados destacó la presencia del caballista huamantleco Luis Pimentel así como los matadores José Luis Angelino y Gerardo Rivera.

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee