Una gran oportunidad ante Guadalajara

 

Para el defensor, Iván Centurión, en el juego ante Pachuca dejó una clara muestra del sacrificio que puede ofrecer el Club ante rivales dinámicos para sacar resultados que ayuden a sumar en la porcentual.

“Sacamos un buen resultado allá, con un juego muy inteligente que es lo que queríamos hacer, así que tenemos un buen ánimo para el fin de semana” Las tres salidas consecutivas que tiene La Franja son complicadas ante rivales que podrían marcar el rumbo del torneo. Por ello, el juego contra Guadalajara marca la pauta para sumar tres puntos que pongan tierra de por medio en la tabla porcentual.

“Necesitamos sacar los puntos, sabemos que hemos perdido partidos de local y los partidos de visitante los tenemos que ganar, es salir a ganar con nuestras armas y lo mejor posible” aseguró el central uruguayo. Por su parte, Emilio Orrantia, destacó que no se pueden cometer errores que pongan en peligro el trabajo realizado en la semana y que pudieran costar puntos valiosísimos, por ello no pueden dar ventajas en cualquier parte del terreno de juego.

“De aquí en adelante tenemos finales, el torneo está muy reducido en la parte porcentual, no puedes dar ventajas, no puedes perder puntos, pero es ir partido a partido para sacar lo necesario para salvarnos” El equipo cree en sí mismo, destacó Orrantia Treviño, ya que el esfuerzo se verá recompensado con una victoria que de tranquilidad.

“Apostamos por nosotros, ¿sino quién más? Estamos confiados en que podemos hacer un gran partido y sacar el triunfo que nos sirva para darnos tranquilidad” finalizó.

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee