El Club Puebla preparado para lo que venga

El Club Puebla ha retomado sus actividades y, ante la llegada de Rafael García a la Dirección Técnica, el equipo está ansioso y consciente de que el timonel vendrá a refrescar el juego del conjunto Camotero.

En ese sentido, Carlos Gutiérrez, quien ya ha compartido vestidor con el estratega, aseguró que este cambio vendrá bien debido al juego ofensivo que le gusta manejar.


"Es un entrenador joven, tuve la dicha de tenerlo en Atlas con Ricardo Lavolpe y es un entrenador atrevido. Tiene una formación que hace a sus equipos muy ofensivos, entonces va a haber un Puebla vistoso.

Eso nos hacía falta, un equipo que peleé al tú por tú en cualquiera cancha, porque Puebla está para eso. Tenemos un gran equipo con grandes jugadores y personas, que damos lo mejor de nosotros en cada entrenamiento para sacar esto adelante".


Asimismo, el lateral tapatío reconoció que el trabajo de pretemporada debe estar enfocado tanto en conocer a García Torres, como en eliminar errores en algunos sectores de la cancha.


"Tenemos que trabajar defensivamente, el torneo pasado tuvimos muchos errores y debemos adaptarnos rápido a lo que quiere el nuevo entrenador. Hay que dar el cien por ciento cada uno, unidos vamos a hacer un gran torneo. Primero nos enfocaremos en hacer una buena pretemporada para llegar bien al primer partido del Apertura 2017".


Finalmente, con el ascenso de Lobos BUAP al máximo circuito, Gutiérrez Armas aseguró que la competencia deportiva será mayor y que Puebla quiere vivir el torneo a lado de su afición, consciente de que hay una nueva oportunidad para ser mejores.


"Sabemos que le debemos muchas alegrías a la gente, tenemos que estar juntos tanto afición como equipo para sacar esto adelante. Que los que le van a Puebla desde hace años nos sigan apoyando. Sabemos que viene la buena para poner a Puebla en los primeros lugares y pelear liguilla. También tenemos

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee