Los camoteros buscan mantener su jerarquía en la Angelópolis

El Club Puebla quiere a su afición alentando en las tribunas, es por eso que los dirigidos por Rafael García, se están esforzando al máximo en busca de obtener los resultados que hagan de La Franja, un equipo competitivo en el Apertura 2017. En ese sentido, Patricio Araujo comentó.

“Estamos día a día dando todo de nosotros para que la afición vaya al Cuauhtémoc, sabemos que tenemos otro equipo en la ciudad, pero queremos que Puebla sea el emblema de esta ciudad, eso es lo que queremos, que la afición se acerque, que esté alentando en todo momento y cómo vamos a lograr eso, con buenas actuaciones, con partidos que los dejen contentos, por el esfuerzo del equipo y no tenemos más que hablar, solo actuar dentro de la cancha”.

Con los objetivos claros, el defensor camotero expresó que el equipo buscará salir de la zona incómoda en la tabla porcentual, peleando desde la fecha uno, por estar entre los primeros ocho lugares de la tabla general de la Liga MX.

“Queremos salir de la zona descenso buscando la calificación, todos sabemos lo que es jugar una liguilla y toda la afición, toda la gente de Puebla, nosotros tenemos esa sed, esas ganas de jugar otra fiesta grande y trabajaremos para ello. Vamos a salir adelante este torneo, para poder conseguir lo que queremos”.

Con la certeza de que el equipo empezará el torneo de la mejor manera, Araujo Vázquez aseguró que la escuadra blanquiazul está lista para enfrentar a Tigres.

“Se va empezar de la mejor manera, tengo plena confianza. Se ha trabajado muy bien el equipo ha venido de menos a más, yo creo que el tropiezo contra América no nos va afectar porque queremos salir de esta situación. Lo que viene es muy importante para todos nosotros: ver quién va a iniciar. Pero a quien le toque jugar, tendrá que entregarlo todo para ganar”.

Puebla de zaragoza °C
  08.05.2024 Ferienhaus Ostsee