Hotel Royalty presenta la rosca más grande del Centro Histórico 2023

El Hotel Royalty presentó la rosca más grande del Centro Histórico, en el marco del Día de Reyes, César Andrade, Director de Operaciones, José Vélez Gerente del Restaurante Royalty, Hugo Vidal  Chef y Arturo Castillo Director de Relaciones Públicas del Hotel compartieron a los medios de comunicación y comensales que se encontraban en el inmueble una gran rosca de aproximadamente 12 metros de longitud.

Será a partir de este 7 de enero cuando los poblanos puedan degustar de la rosca con el toque de la casa Royalty, misma que resguarda los sabores tradicionales del corazón de Puebla acompañada de costras de azúcar, ate, higo y chocolate, además de ser preparada en las instalaciones del Hotel.

Por su parte el Chef, Hugo Vidal, destacó que la elaboración de la rosca fue de 24 horas, utilizó cerca de 15 kg de harina, huevo, mantequilla y esencia de naranja, se requirió de cuatro personas y en su interior agregaron 20 muñecos.

Es así como representantes del Hotel Royalty buscan que sea una tradición año con año. Los costos son: $290.00 natural, $390.00 con Nutella, todas en tamaño familiar.

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee