'Jesús, María y José José... wear Prada', llegan al Teatro Principal

Para ofrecer al público de #Puebla una puesta en escena divertida, critica y reflexiva, así como fuera de serie, la Compañía de Teatro #TalaveraCabaret presenta la obra titulada: "Jesús, María y José José... wear Prada".


Así lo confirmaron durante rueda de prensa los actores Graciela Blanco, Jovany Magaña, Juan Munchi y Alejandra Delgadillo, productora ejecutiva, quienes resaltaron que justamente éste 2023 celebran los 10 años en temporada; y de invitados tendrán a los #PelillosDeCuliacán.


Y al tiempo de comentar que el próximo mes de septiembre viajarán de gira por Europa, puntualizaron que la obra incluye temas acerca de la religión, el machismo, el empoderamiento, mucha comedia para hacerte reír a carcajadas e incluso coreografías.


La cita es éste martes 15 de Agosto en el #TeatroPrincipal de Puebla, en función de las 8:00 pm y los boletos se pueden adquirir en taquilla del recinto sede o a través del sistema Superboletos.com con la siguiente liga https://bit.ly/46L8ykZ o también al número: 22 13 28 10 11.


Cabe resaltar que Juan Munchi da vida a un "Arcangel" muy particular e irreverente; a Graciela la veremos como "María", que acepta la misión de salir adelante con su bebé; y Jovany representará a "José", reflejando todo lo malo del machismo.


Los costos de las localidades son: $333.00 en Luneta, $278.00 en Platea y $222.00 en Palcos.

 

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee