La franja ahora hizo de las suyas en la copa

Cerrar las jugadas de ataque con goles, continúa siendo lo que está faltando al Club Puebla para que el equipo salga avante de los cotejos, esa es la opinión expresada por Rafael García, tras el juego ante Xolos que terminó con un marcador de uno por cero a favor de los locales. A pesar de ello, el timonel de La Franja nota avance en su equipo que buscó con vehemencia el gol del empate.

“El funcionamiento fue excelente me dejó muy contento, se ve lo que poco a poco venimos trabajando, el equipo viene evolucionando y obviamente falta lo más importante que es concretar las oportunidades de gol”.

Al no ver reflejado en el marcador la realidad del juego en el que se tuvieron varias oportunidades frente al arco, García Torres declaró que su equipo mereció mucho más, sin embargo, también es consciente de que el único gol del enfrentamiento, fue producto de
una desconcentración. 

“Hablar de injusticia en el fútbol es complicado, pero el equipo mereció mucho más, tuvimos 6 o 7 jugadas claras de gol no la aprovechamos y en una desatención que justamente habíamos entrenado mucho en táctica fija, viene una desatención individual y nos hacen el gol”.

Luego del juego en la ciudad fronteriza, la escuadra blanquiazul regresará este miércoles a la Angelópolis para preparar su próxima visita ante los Tiburones Rojos de Veracruz.

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee