El tiburón salió de caza en el puerto y se encontró a los poblanos

Consciente de que el equipo debe trabajar mucho para obtener los resultados deseados luego de la caída ante Veracruz, el Director Técnico del Club Puebla, Rafael García, explicó que las desconcentraciones y la falta de contundencia, son áreas de oportunidad en las que se deben enfocar los esfuerzos para empezar a sumar de a tres.

“Hay que trabajar mucho, hay que hacer un análisis bien profundo para saber qué está sucediendo, porque en los últimos tres partidos (Atlante, Morelia y Xolos), el equipo había mejorado bastante en el funcionamiento, la defensiva estaba convencida de lo que veníamos haciendo y por lapsos se jugó bien, pero nos falta mucho más. Sabíamos que este partido era a muerte y uno sale apenado por esta situación”. 

A pesar de estar inconforme con los marcadores en los últimos juegos, García Torres respalda el esfuerzo de sus jugadores, quienes asegura han entendido su idea de juego, pero reconoció que las anotaciones no han sido por méritos de los rivales. “Me siento muy apenado con la afición que espera más de nosotros. El equipo ha entendido la idea, jugar mucho por las bandas, conseguir mano a mano dentro del campo, pero hoy tuvimos dos desatenciones, dos goles. Se hace un análisis en el medio tiempo, se les dice que hay que estar más concentrados, el esfuerzo lo hacen, pero tenemos desatenciones muy graves, los dos goles fueron regalos nuestros; por partido tenemos varias opciones claras de gol y no hemos tenido el tino que debiéramos”.

Finalmente, tras detectar las mejorías en su equipo, el timonel de La Franja insiste en que la constante sigue siendo la falta de gol, misma en la que se seguirá trabajando en busca de victorias y puntos para el equipo. “Habíamos mejorado mucho en cuestión de pases, recepción, técnica posesión de balón. 

Los partidos pasados habíamos mejorado bastante. Nos ha faltado la tranquilidad para hacer los goles. Voy a poner lo mejor de mí para el viernes empezar a sumar, lo que más me interesa es que el Puebla empiece a dar los resultados”.

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee