"Ojitos" Meza con una nueva visión para la franja

Fue presentado Enrique "Ojitos" Meza como nuevo Técnico del equipo camotero, y definió su llegada como un reto en el que buscará levantar al equipo de la mano de la afición para retornar a sus años de gloria.

En su opinión sobre la condición que tiene la franja, el equipo juega bien, con jugadores dispuestos a todo pero con la contra de una afición que esta dolida y por lo cual se buscará reencontrar al club con su gente.

Expresó que buscará imponer su estilo y resaltó que la autoridad del técnico es lo más importante para que sus jugadores se convenzan de que pueden salir de la crisis.

Pese a que el equipo juega bien, su misión, indicó es que tenga un estilo de juego y se revitalice, en cuanto a su trayectoria señaló que sus equipos son técnicos a la vez que indicó que así como da lealtad exijo mucha lealtad.

Finalmente el estratega sabe que los resultados no se lograrán de la noche a la mañana, pero espera que en el cierre de torneo el equipo poblano pueda mostrar otra cara y tratará de aportar su experiencia para que las cosas resulten positivamente para el club y la afición.

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee