Lobos BUAP golea a la selección durante amistoso

Lobos BUAP recibió en la cancha del Olímpico de Ciudad Universitaria a la selección mexicana sub-23 en calidad de juego amistoso tras la suspensión por fecha FIFA previo al mundial.

El equipo licántropo salió con: Álvarez, Erpen, Cercado, Tercero, Sierra, Olascoaga, Treviño, Morales, Ávila, Quiñones, Jiménez.

La selección mexicana salto al campo con: Romero, Arteaga, Díaz, Esquivel, Durán, Mascorro, Medina, Córdova, Reyes, Alvarado, Cisneros.

Dicho encuentro dio inicio en punto de las 17 horas, donde el equipo universitario se puso adelante en el marcador al minuto 3 con anotación de Diego Jiménez. Momentos más tarde la selección mexicana mantuvo el dominio del esférico, pero dejando muchos espacios en la defensa donde al 23 tras un gran cobro de tiro libre Carlos Adrián Morales anotaría el 2-0.

Lobos con muchas facilidades se acercaba con peligro al arco rival, mientras se defendía con mucho orden. Al minuto 41 Facundo Erpen anotaría el 3-0 tras un soberbio cabezazo dentro del área, y en los últimos momentos del primer tiempo al minuto 44 Irven Ávila anotaba el 4-0 para irse al descanso con una amplia ventaja.

Por su parte la selección mexicana en la segunda mitad se mostro con más peligro y apenas comenzando la parte complementaria al minuto 47 Ronaldo Cisneros anotaba el 4-1 tras un disparo cruzado.

Foto: Maricarmen González

Momentos después del gol de la selección al minuto 51 el colombiano Julián Quiñones anotaría el 5-1 tras un excelente contragolpe por parte de Irven Ávila.

Al 77´ para terminar con la goleada licantropa aparecería Amaury Escoto para anotar el 6-1.

Con esta goleada la jauría mantuvo actividad para enfrentar el próximo sábado 31 de marzo a los diablos rojos del Toluca en el torneo de liga mx.

Por su parte la selección mexicana sub-23 mantiene actividad de preparación previo al torneo Esperanzas de Toulon donde tendrán participación en el mes de mayo así lo confirmo el estratega Marco Antonio Ruiz.

 

 

 

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee