Tecnología, modernidad y costos accesibles ofrece la marca premium JETOUR

JETOUR es una marca china premium de automóviles, que en #Puebla se ha convertido en excelente opción para quienes buscan unidades modernas, con tecnología y de precios muy accesibles.

E invitan a todos éste 2024 a conocerlos en sus dos sedes: Dorada y Angelópolis, para que conozcan sus tres modelos de SUV.

Así lo confirmó Carlos Adrián Narváez, gerente comercial desde #JETOUR Dorada (14 Sur 3511 Col. Anzures), que destacó: “Llegamos con una oferta comercial bastante agresiva y con dos socios comerciales que son Banorte y BBVA, con promociones como comisión por apertura gratis y bonos aprobados de hasta 20 mil pesos”.

Acompañando por Marcos Nájera, asesor de ventas y Jonathan Castillo, gerente de seminuevos, puntualizó que ofrecen excelente servicio a sus clientes y actualmente tienen pruebas de manejo para que las personas conozcan sus vehículos, que cuentan con una garantía de diez años.

Foto: Luis Meza

“Un tema que nos diferencia, es principalmente su esquema de garantía, que es de diez años en motor o de un millón de kilómetros, ésto es un gran diferenciador ante cualquier competencia, que sumado a los precios tan accesibles, nos posiciona como la mejor respuesta para las familias “, agregó Adrián Narváez.

Un ejemplo de unidades es su X70 con un valor $504 mil 900 pesos, cuenta con Motor 1.5 litros Turbo y 8 velocidades, con cámara panorámica 360. Y una SUV con mayor tecnología, es la Dashing con cámaras 540 grados, sensores de puntos ciegos, techo panorámico y motor 1.6 litros Turbo.

Todo lo anterior durante su “Tarde Bohemia”, donde hubo pruebas de manejo, para dar a conocer las comodidades de sus vehículos. “Hemos logrado gran respuesta y las personas se están convenciendo que somos la solución a sus requerimientos de movilidad, puedes llevarte a casa una SUV con mensualidades desde 5 mil 438, con 0% de comisión por apertura y una tasa del 10.49%”, finalizó el gerente comercial de JETOUR Dorada.

 

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee