LA FRANJA SE RENCUENTRA CON LA VICTORIA COMO LOCAL

Con motivo de la jornada doble la franja del recibió a los rojinegros del Atlas en este apertura 2018, donde los dirigidos por Enrique Meza tenían la obligación de conseguir la victoria tras el empate amargo en Aguascalientes la jornada anterior, mientras que los dirigidos por Gerardo Espinoza buscarían romper su mala racha de no ganar como visitante.

Este partido dio inicio en punto de las 21 horas donde a los primeros minutos de juego Alejandro Chumacero prendía un disparo que pasaba por encima del arco de los rojinegros, pocos minutos después los zorros intentaban acercarse al arco poblano con un centro de Andrés Andrade que el atacante Brayan Garnica no supo definir de cabeza a pesar de estar a unos metros del arco local.

Foto: Axel Petlacalco

Poco a poco el partido fue siendo parejo para ambas escuadras, hasta que al 20´de la primera mitad tras una estupenda jugada de contragolpe, Omar Fernández puso un pase en diagonal para Alejandro Chumacero que definía de buena forma para poner a la franja 1-0 sobre el Atlas.

Ya para la segunda mitad el Atlas tuvo la actitud de querer empatar el partido, ya que tuvieron diversas llegadas al área camotera donde lo único que falto fue la definición. Al 68´de la segunda mitad Christian Tabo fue derribado dentro del área de los de Jalisco y Daniel Arreola anotaba desde los once pasos el segundo y ultimo gol de la noche.

El cuadro poblano consigue su segunda victoria en el torneo como local, además de seguir con la ilusión de una liguilla, mientras que Atlas se hunde más la tabla general del torneo. El próximo sábado 25 de agosto la franja visitará la bella airosa para enfrentar a los tuzos del Pachuca.

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee