Sismo con epicentro en Chiautla de Tapia sorprende a poblanos

 

Tras el sismo de 5.7 grados registrado este 07 de diciembre con epicentro en Chiautla de Tapia, Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, informó que se tiene reporte de saldo blanco hasta el momento.

Gracias a la correcta aplicación de los protocolos dictados por Protección Civil Municipal es que se logró ejecutar la evacuación de los inmuebles del Centro Histórico en un tiempo de 43 segundos por parte de más de tres mil 500 personas.

Sobre el hecho, Eduardo Rivera ahondó que no se tienen reportes de daños en algún inmueble de la capital, al tiempo que no se registraron situaciones que lamentar, por lo que exhortó a la ciudadanía a mantener la calma y a estar atenta a las indicaciones de las instancias correspondientes.

Finalmente, a través de la Dirección de Protección Civil, se desplegaron ocho unidades en los principales puntos de la ciudad con presencia de escuelas y hospitales, en los cuales tampoco se reportó ninguna situación fuera de lo normal, sin embargo, se continuará con la revisión a lo largo del día, por lo que se pide a la población reportar cualquier daño estructural o desperfecto.

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee