Pericos pega primero en la serie contra Tabasco 

Pericos de Puebla disputó el primer juego de la serie con Olmecas de Tabasco, en el parque de pelota Hermanos Serdán.  Luego de ganar la serie ante Durango los emplumados buscarían seguir sumando victorias como local. 

Este partido dio incio en punto de las 19 horas con el pitcher abridor Mauricio Lara dominaría el inicio del juego mientras que en el turno de Marcos Machado con un sencillo productor Alberto Carreón anotaría la primera carrera del juego. Fue hasta la quinta entrada donde H. Rodríguez con un cuadrangular por el jardín derecho provocaría dos carreras para poner la pizarra 3-0.  

Para la sexta baja Danny Ortíz en solitario haría un home-run para sumar una carrera más a los emplumados. Ante un estadio con una baja respuesta del público los pericos hicieron estallar el nido verde donde Daniel Sánchez con un grand slam aumentaría la ventaja a 5-0 sobre Tabasco, pero en la octava alta con un sencillo productor R. Mustelier anotaría una carrera para los del sur.  

En la parte baja de la octava entrada Nick Torres con otro home-run en solitario anotaría la sexta carrera para pericos y en la novena los Olmecas anotaría una carrera más, y poner la pizarra final 2-6 a favor de los de casa. 

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee