Omar Marquez alista el final de su gira '3er Piso' en Puebla

Forum Coffe fue la sede de la rueda de prensa del Cantautor Omar Marquez, quien presentó los detalles de su próxima presentación titulada '3er piso', en la cual estará acompañada de cantautores fieles a la música y de gran trayectoria en Sala Forum Cholula.

Omar Marquez comentó que el nombre del espectáculo se debe a que el cantautor cumple 30 años, así que en honor a eso se creó el título de su gira, la cual verá su cierre el próximo 16 de Junio en Sala Forum con un Sold Out. En el evento se contará con invitados especiales como Juan Solo y Carlos Carreira, cantautores reconocidos y que han sido parte de la influencia tanto en el escenario como líricamente.


La gira cuenta con segmentos acústicos para que el público pueda disfrutar de manera diferente algunas de sus canciones favoritas y con intervenciones de los invitados con duetos, además fiel a su costumbre presentará canciones de su Nuevo LP durante el concierto, para que la gente conozca algunas incluso antes de que estén disponibles en Spotify. Además, en conferencia de prensa se le cuestionó si habría colaboración con todos sus invitados a lo cual respondió con una risa y refirió "Que no sería mala idea".

Leer más: El Fantasma de la Ópera anuncia nueva fecha tras éxito en el CCU

También, habló de la influencia que tuvo su familia en la industria musical, refirió que su madre desde una edad muy pequeña le cantaba canciones, además de que su papá ponía al grupo "Caifanes" con el cual empezaba a entrar al mundo de la música, pues en tono de broma decía "Ya afinaba la voz desde los dos años".Debido a ello admitió que también aprendió mucho de sus invitados pues ellos le enseñan o enseñaron el manejo del escenario , en cuanto a mejorar la composición y el manejo del público que ha sido esencial para que Omar esté actualmente posicionado como uno de los mejores cantautores.

Está gira tendrá cierre en la ciudad de Puebla esto debido al gran cariño que tiene Omar Marquez por esta ciudad, además comparte que el público poblano siempre ha sido cariñoso y caluroso con él, pues disfrutan de su música. Para el cantautor es muy lindo que pueda vivir por lo que más le gusta que es la música.


Es así como Omar Marquez finaliza su gira este viernes en Sala Forum recordando que pasó de tocar en la Rondalla de una preparatoria en Puebla a poder vender y llenar uno de los mejores inmuebles para espectáculos en Puebla.

 

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee