'Fama' el musical, llega al escenario del Instituto Oriente

Bajo el acuerdo especial con Music Theatre International (MTI), el Instituto Oriente de Puebla, A. C. se enorgullece en presentar éste 2024 su séptima puesta en escena: “FAMA”, El Musical”, en lo que participan un total de 36 alumnos en escena y 10 músicos.

Así lo confirmaron Amaury Calderón, director escénico; Carla Cárcamo directora coreográfica; David Rodríguez director musical; Alejandra Delgadillo, productora ejecutiva; y Miguel Espinosa encargado de Diseño de producción. Y destacaron que tienen Orquesta en vivo.

Su gran estreno en #Puebla será el Viernes 26 de Abril en horario de las 19:00 horas, en su Auditorio ubicado al interior de la institución (Avenida San Francisco No. 1401, Col. Jardines de San Manuel). De igual forma el Sábado 27 y Domingo 28 de Abril, con funciones de 16:00 y 19:00 horas.

Así, con una combinación de música, baile y drama, #FAMA narra la historia de un grupo de estudiantes que persiguen sus sueños en la famosa Escuela de Artes Escénicas de New York. Los boletos pueden adquirirlos en taquilla del colegio o a través del sistema Superboletos.com.

Costos:

* Preferente - $443.00
* Palcos - $353.00
* Galería - $297.00

Los puntos de venta autorizados, son: taquilla del C.C.U. y Auditorio Metropolitano, Travel Beats, Palacio de Hierro Angelopolis, Mister Tenis, Innova Sport y Cinco 20.

Durante rueda de prensa, la producción agradeció a sus patrocinadores por su respaldo: Red Cola, Puro Drama, Luciérnaga, Luna Galletería, Bonne Eclair, Rufina, Arte Pastel, Luminides, Mau Brindis y Canacine.

 

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee