Autoart World llega con su 'Arte en Movimiento' en su edición 2024

Charly Meier, el visionario fundador de Autoart World, desveló emocionantes detalles en la rueda de prensa matutina celebrada en el casino Palace.

Este evento artístico disruptivo está preparando una exhibición sin precedentes que fusiona el mundo del arte con el glamour automovilístico. Con la participación de 13 talentosos artistas, se llevará a cabo el próximo 19 de abril, en una cita que promete deslumbrar a los amantes del arte y los vehículos de lujo por igual.

El enfoque de este año está en la integración de motocicletas Harley Davidson por primera vez en la historia del evento, marcando así un hito en su evolución. Además de los icónicos autos de lujo, la piloto poblana de 12 años, Sol Díaz, verá su Kart intervenido por los artistas, demostrando el compromiso de Autoart World con el talento emergente y la innovación constante.

"Queremos impulsar y destacar el talento local, brindando una plataforma para que artistas de diversos lugares compartan su creatividad y pasión por el arte automotriz", afirmó Meier durante la conferencia. Asimismo, anunció la colaboración con Teletón, una iniciativa destinada a apoyar a niños con habilidades excepcionales, quienes tendrán la oportunidad de contribuir en algunas de las obras de arte del evento.

Leer más: AutoArt World regresa con espectáculos, autos, pintura y música en Puebla

El viernes 19 de abril, a partir de las 19:00 horas, la avenida Juárez se transformará en un escenario vibrante donde el arte y la cultura se fusionarán en una experiencia única. La duración del evento será de 5 horas continuas, repletas de performances artísticas, entretenimiento y, como lo describe Meier, verdadera disrupción creativa. La ubicación exacta será en la avenida Juárez, entre las calles 15 y 13 Sur.

Además, Meier aseguró que habrá sorpresas adicionales para los asistentes, invitándolos a sumergirse en la pasión por los autos de lujo y el apoyo al talento local. Todos están cordialmente invitados a formar parte de esta celebración única que promete marcar un hito en la intersección entre el arte y la automoción.

Puebla de zaragoza °C
  30.04.2024 Ferienhaus Ostsee