La escultural modelo y cantante REVA, se ha convertido en la fantasía de miles de seguidores en todo territorio azteca, quien aceptó la propuesta de la revista para caballeros más famosa del mundo para lucir al desnudo en finas fotografías.

Y para deleite de sus admiradores en Puebla, llega encabezando la tradicional “Caravana Playboy México”, visitando puestos de periódicos y revistas en Plaza Dorada y Centro Histórico.

Su visita a la también llamada “Angelópolis” será éste viernes 19 de Enero 2018, como parte de las actividades promocionales de la revista del “conejito”. Y le acompañara la “conejita” internacional Ammy Lee Sumers (originaria de Nueva Zelanda), quien ganó el título de Playmate del Mes Enero 2018 en México, a quien se recuerda por su participación en el especial “Fantasías de Chocolate” el año pasado.

 “Realmente desde muy pequeña siempre me ha atraído el “Woman Power”, ver tu cuerpo como una manera de libertad de expresión”, así lo indica la talentosa originaria de CDMX al ser cuestionada acerca de lo que busca proyectar a través de fotografías. “Me gusta mucho expresar una personalidad en mí; en ese momento soy como otra persona, trato de reflejar lo sensual que me quiero ver”, agregó.

REVA cuenta con casi 385 mil seguidores en Instagram, quienes agradecen la sesión realizada para la Portada de la edición Enero 2018. Y en materia musical promueve su sencillo titulado “Nadie te lo dijo”, al género pop urbano junto con Josemidiman que se especializa en Hip Hop; y tiene video en su canal de Youtube, con lo que demuestra que no solo posee un rostro bello y cuerpo escultural, sino también talento para cantar.

Así que ésta es una excelente oportunidad para conocer en vivo y a todo color a Renée Valeria (su nombre completo), que a través de sus redes sociales comparte sus videos cantando cover´s como: “Criminal” (Ozuna & Natti Natasha), “Mi gente” (J Balvin), “Havan” (Camila Cabello) y hasta “Vuelve” (Daddy Yankee & Bad Bunny), como un adelanto de lo que puede ofrecer para un álbum nuevo en lo futuro.