Woman Thinking posiciona a Puebla en Europa

 Woman Thinking ofrece incubación, aceleración y consultoría personalizada de manera dual, es decir en habilidades blandas (Soft Skills) y habilidades operativas (Hard Skills) para dar acompañamiento a mujeres, ayudándolas a profesionalizarse en sus áreas de trabajo, hasta logar su desarrollo empresarial. 
Esto nace debido a que en México de cada 5 emprendimientos que se realizan, según datos de  la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP),  3 están lideradas por mujeres, aportando alrededor del 40% del Producto Interno Bruto del país de acuerdo a información del INEGI. 
 
Con base en reportes de Nacional Financiera, (NAFIN) los créditos solicitados por mujeres se pagan en un 99%, convirtiéndolas en excelentes prospectos crediticios. 
 
La finalidad de esta  plataforma es posicionar a empresarias integrales, socialmente responsables, competitivas y productivas en el ámbito nacional e internacional. 
 
Actualmente, en el desarrollo de las empresas medianas y  pequeñas, el 70% son lideradas por hombres y  un 30% por mujeres.   
 
Tras conocer estos números,  nació Woman Thinking, un programa integral para cubrir las áreas de oportunidad dejan en desventaja a las emprendedoras y empresarias nacionales, sabedoras de sus capacidades, la carga cultural resulta ser una limitante, evitando que exploten todo su potencial. 
 
Pensando el desarrollo internacional de las mujeres empresarias de México, Woman Thinking formo una alianza con una plataforma inglesa llamada 10xProductive, basado en una metodología de Grand Cardone, la cual brindará un incremento exponencial en productividad, además de vincular a empresarias Poblanas en mercados internacionales. 
 
Esa vinculación se dará a través del contacto directo con empresarias de Inglaterra que ya son parte del programa y mentores expertos en el mercado internacional que conocen las necesidades y los requisitos para entrar a ese mercado, lo que reducirá la curva de aprendizaje e impulsará el desarrollo de las empresas poblanas lideradas por mujeres . 
 
El lanzamiento de esta plataforma será el 3 de abril, a las 19:00 horas, en el Centro de Convenciones de la ciudad de Puebla, abriendo la convocatoria para todas las mujeres que quieren seguir creciendo pero que no han tenido todavía el valor de tomar la decisión o la oportunidad de tomar acción.  
 
Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee