Jessica Díaz cosecha éxitos con “Amar a Muerte” y “Mentiste”

Jessica Díaz se encuentra actualmente grabando la serie “Amar a Muerte” en el papel de Renata, bajo la producción de W Studios y Lemon Studios para Televisa, la cual recientemente inició su transmisión por el canal “Las Estrellas” en horario prime, 21:30 hrs.

“Renata es una niña directa, franca, no le da vergüenza decir nada, muy de frente, honesta, es una chava muy parecida a mí”, comenta Jessica.

A la par de la grabación de la serie, se encuentra lanzando su segundo sencillo inédito “Mentiste”, el cual habla sobre una infidelidad. La composición de dicho tema fue a cargo de ella misma en conjunto con Bryan Fajardo, Meri Sánchez y José Ignacio Martínez, quien también se encargó de la producción musical.

“Mentiste” estará muy pronto en todas las plataformas digitales, puedes estar pendiente de todos los proyectos de Jessica Díaz a través de sus redes sociales: en Facebook y Youtube se encuentra como Jessica Díaz; en Instagram y Twitter como @jessicadiazmx.

Jessica Díaz, originaria de Culiacán Sinaloa, mostró interés por la actuación y la música desde muy pequeña, siempre participó durante toda su formación académica en diversos festivales artísticos. A los 18 años, cuando en su natal Culiacán realizaron el casting para ingresar al CEA de TELEVISA, fue seleccionada de entre 7000 jóvenes en toda la República para convertirse en la nueva generación del CEA en el año 2010, dando esta oportunidad un cambio de vida ya que también conllevaba mudarse a la CDMX.  

 

A partir de ahí se ha desempeñado como actriz en diferentes ámbitos artísticos, recientemente protagonizó la teleserie de Grupo Imagen ¡Muy Padres! serie que también fue testigo de su primer sencillo musical “Quédate”, y formó parte del elenco de la serie La Bella y las Bestias bajo la producción de Lemon Films.

Su entrega y pasión también la han llevado a participar en Teatro: Carrie:el musical (Chris Hargensen); Rock of ages: México (Sherrie); Rockpunzel (Rapunzel); Sexo, sexo, sexo el musical y Dulce obesidad; en Microteatro:Happy; y en Cine: Paraíso (2013).

Otros proyectos de Televisión en los que ha participado son: Simplemente María interpretando a Nayeli; en las series: Super X y El
Manual; también ha hecho programas unitarios en La Rosa de Guadalupe y Como dice el dicho; además de haber sido la conductora digital del proyecto musical de Televisa La Apuesta (2016).

Jessica Díaz, se considera de una personalidad “intensa”, comenta que para lograr precisión en cada personaje ahonda en su psicología, investiga y crea un pasado, provocando que hasta el momento ningún personaje le haya presentado alguna dificultad sino un reto actoral en el que disfruta cada personificación al dar lo mejor de sí misma.

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee