Lluvias en las próximas horas

Para las próximas horas, se pronostican tormentas puntuales intensas para Tamaulipas y lluvias torrenciales en Veracruz, Chiapas y Tabasco, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Asimismo, se prevén lluvias muy fuertes en San Luis Potosí, Michoacán, Guerrero, Puebla y Oaxaca, así como lluvias fuertes con granizadas y tormentas eléctricas en el norte, el occidente y el centro de México. Se mantiene la probabilidad de nevadas o caída de aguanieve en las sierras de Chihuahua, Durango y Coahuila, y en las cimas de los volcanes Popocatépetl, Iztaccíhuatl, Nevado de Toluca, Pico de Orizaba y Cofre de Perote.

Se prevé evento de Norte con rachas de 50 a 70 kilómetros por hora (km/h) en el litoral del Golfo de México, y de hasta 90 km/h en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec. Las condiciones mencionadas son originadas por el Frente Frío Número 6, en interacción con la Primera Tormenta Invernal de la temporada 2016-2017, ubicada en Chihuahua.

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee